viernes, octubre 22, 2021

«Vamos a defender la transformación en Azcapotzalco»: Vidal Llerenas Morales

Tal y como se había anunciado, Vidal Llerenas Morales inició su campaña por la reelección en Azcapotzalco desde los primeros minutos de este viernes 9 de abril. Durante el arranque destacó que la alcaldía está pasando por un momento de transformación integral y que se buscará darle continuidad a estos proyectos:

«Ha sido un año muy dificil para todos. Lo sabemos y a pesar de eso se ha iniciado una transformacón en Azcapotzalco. Una tranformación que vamos a defender en este momento. Una transformación que significa mejor calidad de vida y de oportunidades para la gente».

Vidal Llerenas Morales, quien buscará la alcaldía por Morena y el PT, enlistó algunos de los proyectos y acciones impulsados durante su gestión; los cuales, aseguró, nunca antes un gobierno local se había interesado en ponerlos en marcha:

«Esta es la primera vez que construimos un Centro de Reacción con una serie de cámaras de vigilancia y coordinación policiaca que nos ha permitido reducir los delitos en Azcapotzalco. Esta es, también, la primera vez que estamos apoyando a la gente, de verdad, con programas que van en beneficio a las personas que cuidan a alguien más en la casa».

Una de las acciones que destacó de su gestión fue la creación del CARE Azcapotzalco.

Asimismo, el candidato de Morena destacó la reciente rehabilitación del Centro Histórico de la alcaldía y la aprobación del nuevo Plan Parcial de la zona industrial de Vallejo, con el que, dijo, se generarán más empleos para la población de Azcpozalco y de la Ciudad de México:

«Esta es la primera vez que estamos trabajando para que la zona industrial de Vallejo recupere su fuerza, para que se generen empleos y tengaos mejores oportunidades de vida. Esta es la primera vez que recuperamos espacios públicos con enorme esplendor como el de Avenida Azcapotzalco«.

Durante el mitin de arranque de campaña, que se transmitió por redes sociales, Vidal Llerenas Morales mencionó que, en caso de ganar la elección de junio, también se dara continuidad a mejorar la infraestructura ciclista que corre por la demarcación y así brindar mejores alternativas viales y una movilidad sustentable.

«Esta es la priemra vez que estamos poniendo a Azcapotzalco en en centro de la historia de la Ciudad de México. Eso vamos a continuar haciendo. Vamos a continuar trabajando por la gente de Azcapotzalco y su grandeza».

Finalmente, mencionó que el proyecto que se impulsa en la alcaldía va de la mano con la tranformación de Mexico, impulsada por el gobierno de López Obrador, en el que da prioridad al combate a la corrupción y el bienestar de las personas.

En el arranque de de campaña de Vidal Llerenas estuvieron presentes el diputado local Jesús Ricardo Fuentes; la candidata a diputada local por el 3er Distrito, Nancy Nuñez reséndiz; la candidata a diputada federal por el Distrito III, Gabriela Jímenez, así como concejales y líderes de Morena y PT.

Lee también

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,227SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas