lunes, diciembre 6, 2021

Darán curso gratuito de Excel. Estos son los requisitos

La alcaldía de Iztapalapa ofrece el curso online para todas aquellas personas que deseen enriquecer sus conocimientos desde la comodidad de su hogar.

Si te encuentras en la búsqueda de algún curso de Excel para que puedas reafirmar tus conocimientos, el que implementará la alcaldía que administra Clara Brugada en los próximos días, es una buena oportunidad.

Con el lanzamiento del programa ‘Aprende Desde Casa’, la alcaldía Iztapalapa invita a todas las personas que deseen reafirmar u obtener nuevos conocimientos en Excel, sin embargo, para que puedas tomarlo, deberás de cumplir con ciertos requisitos.

La alcaldía Iztapalapa invita a tomar el curso para reafirmar u obtener nuevos conocimientos en Excel.

El curso se impartirá por las mañanas y comenzará el próximo 12 de abril y llegará a su fin el 23 del presente mes. La alcaldía emitirá una constancia para que tenga valor curricular.

¿Cuáles son los requisitos que pide el curso?

  • Contar con un equipo que tenga estas versiones de Windows: 2010, 2016, 2019 y 365.
  • Disponibilidad de dos horas (10 a 12 am) durante 15 días.

Aunado a ello, la alcaldía Iztapalapa ha puesto un filtro de conocimientos para que demuestres que tienes conocimientos previos en Excel.

¿Qué preguntas vienen en el examen de colocación?

  • ¿Para qué sirve Excel?
  • Funciones que hay en la pestaña inicio.
  • Desarrollar fórmulas.
  • Botones para filtrar información.

¿Dónde hago mi registro?

Deberás hacer click aquí para que puedas llenar el formulario y seas uno de los candidatos para participar en el proceso de selección.

Una vez que hayas culminado el examen de conocimientos, la alcaldía te avisará si fuiste uno de los seleccionados para que te dé los datos y así puedas acceder al curso que inicia el próximo 12 de abril.

Una oportunidad más

En dado de que no cumplas con el mínimo de conocimientos que se necesitan, la alcaldía te reclutará para que formes parte del curso de Excel Básico para que no te quedes fuera de ese programa.

Si deseas más información, la alcaldía a puesto a tu disposición el correo capacitació[email protected] para que ahí envíes todas tus preguntas y recibas respuestas a todas las dudas que tengas en torno al curso.

Otros cursos que imparte la alcaldía Iztapalapa

Con la intención de que la ciudadanía se encuentre activa en estos tiempos de pandemia, también ha dado a conocer a través de su página oficial de Facebook, que impartirá un curso de Microsoft PowerPoint.

Este curso se impartirá del próximo 12 de abril y culminará el 23 del presente mes. El horario en que se emplearán las clases son de las 13 a 14 horas del tiempo del centro de México.

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir?

  • Tener un equipo con Windows: 2010, 2016, 2019 y 365.
  • Disponibilidad de una hora (13 a 14pm).

Una vez que te haya asegurado de cumplir con los requisitos, deberás de iniciar tu registro haciendo click aquí, ya que tendrás que llenar un formulario para que ingreses tu información y así la alcaldía te pueda brindar los accesos para el curso.

En ambos cursos que se darán en los próximos días, la alcaldía de Iztapalapa ha hecho hincapié de que las personas que soliciten el apoyo deberán de comprometerse a cumplir con las dos semanas que duran los cursos, ya que, de lo contrario, piden que se abstengan de participar para que otras personas puedan aprovecharlo sin ningún tipo de problemas.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,069SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas