jueves, abril 15, 2021

Hijo de AMLO hace viaje de lujo a Aspen pese a pandemia

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuevamente es blanco de críticas luego de que se dio a conocer que, en medio de la pandemia de Covid 19,  se encuentra de vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado, en Estados Unidos.

Las fotografías del viaje fueron publicadas por su esposa, Carolyn Adams, en su cuenta de Instagram, la cual actualmente se encuentra como perfil privado y solamente los seguidores que acepta son quienes pueden ver sus posteos.

Sin embargo, usuarios de Instagram guardaron capturas de pantalla de las stories en dónde presume de las vacaciones en Aspen junto a José Ramón López Beltrán.

Desde que se dieron a conocer las imágenes en redes sociales, la crítica hacia el viaje del hijo de AMLO a Colorado ha sido constante por vacacionar en medio de la pandemia.

También, por comportarse, señalan los usuarios, ‘como un junior igual a los hijos de los expresidentes que su padre criticaba’.

El hijo de AMLO y su esposa son criticados por sus constantes viajes en medio de la pandemia.

¿Cuánto cuesta ir a Aspen, Colorado?

El viaje de José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams a las montañas nevadas de Aspen, Colorado, no es accesible, en cuanto a precios, para la mayoría de mexicanos y simpatizantes del movimiento encabezado por el presidente.

De acuerdo con diferentes aerolíneas, el precio del boleto promedio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Colorado, en Estados Unidos, es de casi 12 mil pesos. 

Asimismo, las cotizaciones en los portales de hospedaje más populares, una noche de alojamiento en los hoteles cercanos a la zona montañosa de Aspen se cotizan, en promedio, en 8 mil pesos.

Hijo de AMLO hace viaje de lujo a Aspen pese a pandemia portada 3
El precio promedio del hospedaje en Aspen es de 8 mil pesos.

Además, por ser temporada de vacaciones, los precios de servicios en restaurantes, atracciones y transporte aumentan considerablemente. Especialmente en destinos turísticos como este.

Paquetes de empresas turísticas, con servicios, alojamiento, transporte y actividades como esquiar en las montañas o subirse al teleférico, se pueden elevar hasta los 24 mil pesos por persona. 

La lujosa vida de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams

Usuarios en Twitter revivieron algunos de los momentos en que José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams han compartido fotografías de sus viajes al rededor del mundo.

Entre ellas se observa que la pareja suele viajar en jet privado y se hospedan en grandes hoteles resort. Además, desde hace un par de años, la pareja se mudó a Estados Unidos, en donde nació el primer nieto de AMLO, Salomón Andrés López.

Mientras que Carolyn Adams también ha sido blanco de críticas por su gusto a los accesorios y ropa de diseñador que llegan acostar decenas de miles de pesos, los destinos exóticos, como Dubai y el lujoso estilo de vida que presume en sus redes sociales.

Igualmente, se puso de nuevo en circulación un video de febrero de 2020, en el que el hijo de AMLO dijo la frase ‘Soy junior de 4T ‘o qué?’.

Ante estos señalamientos, y otros respecto a diferentes actividades y viajes de sus hijos, el presidente ha dicho que son ataques de ‘sus enemigos’ para intentar debilitar a su gobierno’.

Lee también

¿López-Gatell se va de puente? Suspende sus conferencias por Semana Santa.

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,371SeguidoresSeguir

Últimas notas