martes, abril 13, 2021

Clara Luz Flores responde a video de ella con Raniere: fui engañada

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo Léon, respondió al video en el que aparece conversando con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM a quién días atrás aseguró rotundamente que no conocía.

Luego de diversos señalamientos sobre la participación de Clara Luz Flores en las actividades de NXIUM, la candidata de Morena acusó al abanderado de la oposición, Adrián de la Garza, de iniciar una campaña difamatoria en su contra.

En una entrevista que la aspirante morenista tuvo en el espacio de Julio Astillero, el periodista cuestionó sobre si realmente había tenido contacto con el grupo de Keith Raniere, a lo que respondió que solamente había tomado un curso de superación personal, cuando la asociación aún no era investigada:

“Yo tomé un curso de superación personal, no estuve en NXIVM. Yo tomé un curso de superación personal no quieras desviar”, señaló Clara Luz Flores.

Julio Astillero pregunto a la candidata de Morena si ella había conocido al líder de la secta, Keith Raniere, quien actualmente se encuentra en prisión en los Estados Unidos, acusado por diversos crímenes como trafico sexual y estafa, a lo que ella respondió:

“Para empezar yo no sé qué sea NXIVM, yo lo único que sé es que NXIVM no es ese que tú dices, yo tomé un curso de superación personal, yo a las personas que conocí son a las personas que estaban aquí en Monterrey, yo no conocí nada más“.

Sí conocí a Raniere, pero fui engañada: Clara Luz Flores

A pesar de que Clara Luz Flores negó rotundamente no conocer a Keith Reiner, este miércoles 24 de marzo, se dio a conocer un video en el que aparecen juntos en una conversación sobre temas de política.

La grabación fue compartida por el candidato del PRI, PAN y PRD, Adrián de la Garza, a quién un día antes Clara Luz Flores señaló de ser cómplice de un desalojo ilegal a ejidatarios de la región de Mina, en Nuevo León.

El video muestra a Clara Luz y Keith Reiner hablando de manera casual. De acuerdo con lo difundido por Adrián de la Garza, el archivo dura más de una hora, por lo que queda desmentida la versión de la morenista de no conocer al líder de NXIUM.

Durante varias horas, la candidata Clara Luz no emitió algún comentario sobre la publicación del video. En redes sociales se hicieron tendencia a nivel nacional los términos: Clara Luz, NXIUM, Mentirosa y Clarita.

Fue hasta llegada la noche que la candidata a la gubernatura de Nuevo León público un video de respuesta y aseguró que tanto ella, como varias otras personas, había sido engañada por NXIUM y que todo era un plan de Adrián de la Garza para atacarla:

“El día de ayer denuncié públicamente a Adrián de la Garza por corrupto. Lo hice como lo hacemos en Nuevo León: de frente. Y no solo no me respondió, sino que ahora presenta un video de un encuentro que tuve con el dirigente de la organización NXIUM.

Un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización y por las que fue condenado su dirigente por 120 años de cárcel”.

Clara Luz Flores sostuvo su versión de que solamente tomó un curso de superación personal en NXIUM y dijo que eso fue un error. La candidata volvió a dirigirse a su contrincante, para exigirle responder a los señalamientos de despojo que le hizo anteriormente:

“A diferencia tuya Adrián, yo no cometí ningún delito. Yo no le robe a nadie. Adrián, las cosas como son, delitos son los que cometieron tú y tus protegidos: el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe”.

 

 

Relacionado

Información al momento

113,755FansMe gusta
2,264SeguidoresSeguir

Últimas notas