viernes, diciembre 3, 2021

Crean empleos en Azcapotzalco. Así te puedes registrar a la bolsa de trabajo

A través de su bolsa de trabajo, la alcaldía Azcapotzalco promueve más de 100 vacantes, te compartimos la información para que puedas registrarte.

No es necesario ser habitante de la alcaldía, sin embargo, todas las ofertas son para trabajar en Azcapotzalco.

Es importante señalar que el objetivo principal de la bolsa de trabajo es acercar a la población un listado de ofertas laborales para vincularlos de manera fácil y rápida.

Además, Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, señaló en su cuenta de Twitter que con la aprobación del Programa Parcial de Desarrollo Urbano Vallejo se impulsará la reactivación económica tras Covid-19 y se generarán empleos.

De hecho, la alcaldía trabaja en un plan integral, con el que además de empleo, se impulsará la construcción de vivienda asequible para los trabajadores y el mantenimiento de la infraestructura urbana.

Si estás interesado (a) en conocer el proyecto de Vallejo-i, que es el clúster de innovación industrial más importante de la Zona Metropolitana del Valle de México. puedes consultar aquí la información.

Así puedes registrarte

  • Revisa las vacantes disponibles en el Facebook de la alcaldía o en su página de internet (hay ofertas exclusivas para mujeres).
  • Solicita tu registro dando clic aquí, el link te enviará a la página oficial del formulario correspondiente.
  • Captura tu correo electrónico y escribe la clave de la vacante a la que te quieres postular.
  • Ingresa tus datos: nombre, edad, dirección y teléfono.
  • Completa tu información académica y tu experiencia laboral.
  • Recuerda leer y aceptar el aviso de privacidad.
El registro a la bolsa de trabajo de Azcapotzalco se realiza mediante internet.

Estas son las ofertas de trabajo

A continuación, te compartimos información sobre algunas ofertas laborales que Azcapotzalco tiene para ti, los sueldos que se describen son mensuales y para conocer el listado completo y sus claves, puedes dar clic aquí.

  • Inspector de soldador con estudios de bachillerato y experiencia comprobable, ofrecen sueldo de 8 mil pesos más prestaciones de ley y bono de puntualidad.
  • Subgerente de sucursal con sueldo base de 6 mil 900 pesos más comisiones, necesitas acreditar experiencia y estudios de bachillerato trunco o terminado.
  • Auxiliar de calidad con experiencia comprobable y conocimientos de procesos productivos, reportes y gráficas de desviación de calidad, ofrecen sueldo de 7 mil 600 pesos más prestaciones de ley. Estudios de preparatoria.
  • Asesora telefónica con preparatoria terminada, ofrecen sueldo de 7 mil pesos más prestaciones de ley, becas y descuentos en diversos establecimientos
  • Ayudante general con secundaria terminada, el sueldo es de 4 mil  800 pesos más servicio de comedor y prestaciones de ley.
  • Asesor de ventas, con experiencia comprobable, ofrece 5 mil pesos más prestaciones de ley, comisiones y gastos médicos.
  • Ayudante general, piden escolaridad mínima de secundaria y ofrecen 6 mil pesos más prestaciones de ley, bono de puntualidad, propinas, comedor y uniforme

Si estás interesado en registrarte a la bolsa de trabajo en Azcapotzalco, donde hay más de 100 empleos disponibles, pero necesitas más información, llama al 53 54 99 94.

También te puede interesar: Así será la vacunación contra Covid 19 en Azcapotzalco

Manuel Gamio: A 100 años del ‘redescubrimiento’ de Azcapotzalco

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas