lunes, noviembre 29, 2021

Trabaja como ayudante de cocina en Canadá. Hay sueldos de hasta 30 mil pesos

Si estás en busca de empleo y tienes experiencia en el sector de la elaboración de alimentos, podrías trabajar en Canadá este 2021.

El Sistema Nacional de Empleo a través del Mecanismo de Movilidad Laboral publicó una oferta laboral en la que solicitan ayudantes de cocina para laborar en Langley, Canadá.

Aunque para esta oferta en específico no se publicó el monto del sueldo que se ofrece, se han ofertado puestos similares en los que se paga hasta el equivalente a 48 mil pesos mexicanos. 

 

Las actividades a desempeñar en este trabajo son las siguientes:

  • Asegurar la limpieza y el cumplimiento de las normas de higiene.
  • Ayudar a los trabajadores a preparar y servir alimentos.
  • Pesar, medir y preparar ingredientes para los platos.

¿Cuáles son los requisitos?

  • De 5 a 10 años de experiencia en puestos similares.
  • Nivel intermedio o avanzado de inglés.
  • Para aplicar a esta vacante solo necesitas tener pasaporte vigente.

No hay un mínimo de estudios para este puesto, si estás interesado en la vacante, envía tu CV a [email protected] o acércate a la Unidad Regional de Servicios del Empleo (URSE) de tu alcaldía, en donde recibirás apoyo para elaborar tu solicitud.

Para aplicar a esta vacante es necesario que asistas a la reunión virtual informativa que se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo a las 16:00 horas. El acceso a la reunión requiere un registro previo en este enlace.

Si estás interesado en recibir más información sobre este programa puedes enviar un correo electrónico para conocer las ofertas laborales a [email protected] También puedes comunicarte vía WhatsApp al número 551068 2822.

Otras ofertas laborales en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo

El Mecanismo de Movilidad Laboral impulsa que trabajadores mexicanos acudan de forma temporal a Canadá, este programa lo organizan los gobiernos de México y Canadá.

Este servicio opera permanentemente, aunque cada cierto tiempo se abren ofertas laborales específicas para cada perfil.

El proceso consiste en la búsqueda de candidatos con base en las necesidades de personal de los empleadores canadienses. Las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo reclutan y seleccionan a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con el perfil y la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.

Si en este momento no encuentras una vacante de movilidad laboral que se ajuste a tu perfil, no te preocupes, ya que constantemente se actualizan las ofertas de empleo.

Para aplicar a una de las vacantes de movilidad internacional, el SNE garantiza que el proceso de reclutamiento, selección y contratación de trabajadores es confiable y evita que los interesados caigan en fraudes. Los requisitos básicos para aplicar a cualquiera de estas ofertas laborales son:

  • Ser de nacionalidad mexicana y residir en el territorio nacional.
  • Contar con una identificación oficial vigente (IFE / INE, Pasaporte o Cartilla Militar).
  • Contar con la Cédula Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de último grado de estudios.
  • Acreditar el dominio del idioma de acuerdo al requerimiento del empleador y de la ocupación ofertada
  • Tener experiencia laboral comprobable de acuerdo a la vacante.

Para más información llama al 800 841 20 20 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Todo lo que necesitas saber sobre empleo:

http://44.193.109.114/2021/03/01/registrate-en-el-programa-de-ocupacion-temporal-y-recibe-apoyo-de-hasta-3-mil-400-pesos/

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,688SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas