miércoles, diciembre 1, 2021

Mercomuna Iztapalapa 2021 dará tres meses de vales adelantados

El programa Mercomuna Iztapalapa 2021 regresa y con excelentes noticias para los beneficiarios: durante el mes de marzo se darán vales equivalente a 3 meses por adelantado, esto para ajustarse a la veda de apoyos durante tiempos electorales.

A través de las páginas oficiales de las Territoriales, la alcaldía Iztapalapa ya prepara la entrega de vales Cuitláhuac a partir del lunes 8 de marzo. Pero mucho ojo, este apoyo únicamente se dará a las personas que ya eran beneficiaras del programa desde 2020. No hay inscripciones abiertas.

OJO: Esta imagen corresponde a la TERRITORIAL ATLALICO consulta la tuya más abajo en esta nota.

mercomuna iztapalapa 2021 tres meses adelantados marzo 69
OJO: Esta imagen corresponde a la TERRITORIAL ATLALICO consulta la tuya más abajo en esta nota.

Si eres beneficiario de Mercomuna Iztapalapa 2021, mantente al tanto de la Dirección Territorial que te corresponde, ya que en todas habrá un calendario específico por apellidos. Más abajo colocaremos las redes sociales de cada una para que selecciones la tuya y consultes la información que te interesa.

Los requisitos para recoger los tres meses adelantados de Vales Cuitlahuac de la alcaldía Iztapalapa son los de siempre: original y copia de identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses y llevar cubrebocas todo el tiempo.

Consulta el calendario de entrega de vales Mercomuna Iztapalapa 2021 en las redes sociales de la Dirección Territorial en la que se ubica tu colonia:


Te puede interesar


Cursos gratuitos en Iztapalapa

En otras noticias sobre la alcaldía Iztapalapa, la Agencia de Empleo Tequicalli abrió la invitación a todos los habitantes de la demarcación para participar en el curso Taller virtual para obtener el Empleo que buscas.
Esta actividad se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo. Según se informa, el cupo será limitado a 109 personas por grupo. Los horarios contemplados son:
  • De 13:00 a 14:00 horas.
  • De 19:00 a 20:00 horas.
El curso es gratuito y se complementa con las acciones de búsqueda de empleo del Tequicalli, Para obtener acceso debes registrarte previamente en este enlace:
mercomuna iztapalapa 2021 tres meses adelantados marzo 2

Otro taller gratuito que se tiene programado para próxima semana es uno de Microsoft Excel, uno de los programas más utilizados en el sector profesional de todas las áreas.

Este se llevará a cabo del 8 al 19 de marzo y los grupos serán de 100 personas. Los horarios disponibles son los siguientes:

  • De 10:00 a 12:00 horas.
  • De 16:00 a 18:00 horas.
Aprende a manejar esta herramienta tan indispensable en el sector laboral ingresando en el siguiente enlace para obtener acceso:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdxnwWZ2cb…/viewform…, si requieres más información comunícate al 5554451012.
mercomuna iztapalapa 2021 tres meses adelantados marzo 1
Siguiendo con los cursos, pero ahora para el caso de emprendedores, la alcaldía Iztapalapa también hará un taller sobre el Modelo Canvas para impulsar un pequeño negocio o empresa.
En este curso aprenderás a crear un plan de negocio que te permite analizar tu entorno económico, de mercado y la relación con tus clientes.
Únicamente los días 10, 12 y 15 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas. Así que para participar en él debes solicitar tu acceso llenado un breve cuestionario que lo puedes encontrar aquí:  https://forms.gle/E6cz2MpBfaWFGZJC9
Cabe mencionar que de esta actividad se entregará una constancia de acreditación, pero solo si cubres las tres sesiones por completo.
mercomuna iztapalapa 2021 tres meses adelantados marzo 4
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas