jueves, abril 15, 2021

Captan a sujeto que golpea a su madre con un garrafón para que le dé dinero; ocurrió en el Edomex

Indignación en redes sociales. Un video que circula en diversas plataformas muestra el momento en que un joven agrede a su madre con diversos objetos para que le dé dinero para presuntamente irse de su casa. La descripción del material indica que ocurrió en el municipio de Ixtapaluca, Edomex.

En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se puede observar como el agresor, a quien las víctimas llaman por el nombre de ‘Irving’, carga un garrafón de agua y se lo arroja a su madre. Luego de esto, el joven se burla y comienza a exigir que le den dinero.

La mujer trata de hablar con él, pero Irving toma un objeto del buzón de la puerta y lo arroja en contra de la mujer. Una persona que está en el lugar le advierte que ya le hablaron a una patrulla, sin embargo, el sujeto camina un poco y toma algunas piedras del piso para seguir con las agresiones.

Aquí el video:

La madre entra en llanto mientas Irving amaga con seguir arrojando objetos. Tras esto, la grabación cambia a otro momento en que el joven exige dinero para irse de la casa y toma un celular y lo estrella contra la pared:

“¡Ahí esta tu puto celular, dame dinero! ¡Dámelo todo para irme a la verga!”, grita el agresor. La mujer trata de ingresar a su domicilio, pero él la jala del cabello. Finalmente, dice que él ‘nunca le hizo nada’ y el video se corta.

El caso de Doña Lorenza en Tlalpan

Uno de los casos de violencia de un sujeto en contra su madre que se hizo viral en tiempos recientes ocurrió en Tlalpan a mediados de febrero.

A través de una grabación, se pudo conocer el caso de Doña Lorenza, una mujer de más de 90 años de edad que era constantemente agredida por su hijo.

El video comenzó a circular en grupos de vecinos de Tlalpan, una persona que sabía del daño que le causaban a la mujer, indicó que ya había pedido ayuda con las autoridades, pero que al tratarse de una denunciar por violencia familiar no se la aceptaron, ya que no era pariente.

El caso escaló en redes sociales hasta que las autoridades respondieron a cientos de usuarios que los etiquetaban en las publicaciones. Pero el hombre, al enterarse de que se había vuelto viral, escapó antes de que la policía llegara al domicilio.

Para el viernes 12 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ya habían ubicado al agresor.

En un mensaje a medios, Ulises Lara vocero de la FGJ-CDMX dijo que desde que se tuvo conocimiento del caso, las autoridades capitalinas de diferentes áreas se involucraron para dar atención a doña Lorenza. Pero en aquel momento explicaron que no se detuvo al agresor y ya no hubo más información sobre este caso.

Fiscalía localiza al sujeto que golpeó a su madre anciana en Tlalpan

Te puede interesar

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,369SeguidoresSeguir

Últimas notas