martes, noviembre 30, 2021

¿Estudiaste finanzas, actuaría o economía? La CDMX abre vacantes de 18 a 69 mil pesos

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México abrió vacantes para trabajar en la Administración Pública y ofrece sueldos que van de los 18 mil y hasta los 69 mil pesos. Pero ojo, únicamente buscan a profesionistas de las carreras de finanzas, actuaria o economía.

La convocatoria se dio a conocer a través de las redes oficiales de la Secretaría de Finanzas. El perfil que solicitan es el de profesionales que quieran colaborar en innovación de temas sobre pensiones y esquemas de prevención social. Los requisitos que piden son:

  • Tener conocimiento en temas financieros.
  • Experiencia mínima de 3 años en el tema.
  • Experiencia en Administración Pública local, estatal o federal.
  • Conocimientos sobre pensiones, jubilaciones, flujos financieros, préstamos, inversiones y sistemas de previsión.
  • Ser analítico.
  • Habilidades directivas y de administración de recursos humanos.
  • Valorar y promover la eficacia en procesos administrativos y tecnológicos.
  • Interés en promover la innovación.

vacantes trabajo secretaria de finanzas cdmx 1

Los interesados en trabajar en la Secretaría de Finanzas de la CDMX deben enviar un correo electrónico con su CV a la dirección: [email protected], de inicio, la dependencia indica que solamente se tomarán en cuenta quienes hayan cursado las carreras ya mencionadas.

El sueldo que ofrecen es variable según las habilidades de los aspirantes, pero el mínimo es de 18 mil pesos al mes y el máximo 69 mil pesos. Además, se dan todas las prestaciones de ley. Si te interesa postularte, aquí puedes ver el detalle de la convocatoria.

¿Buscas trabajo en la CDMX? Checa estas opciones

Si estás en busca de empleo y vives en la Ciudad de México, pero no cumples con los requisitos que pide la vacante de la Secretaría de Finanzas, no te preocupes, que todavía hay muchas otras ofertas a las que puedes acceder.

Cada quincena la Secretaría de Trabajo y Previsión Social publica el Periódico de Empleo, en el que se hay cientos de vacantes ordenadas por tipo de empleo, escolaridad y hasta en qué alcaldía.

Hay trabajos desde chofer, limpieza, secretaria, recepcionista, abogados, médicos, diseñadores gráficos, chefs, radiólogos, contadores, monitoristas, ingenieros, vigilancia y más. En cada oferta aparece el teléfono del encargado de la vacante para poder contactarlo fácilmente.

El documento de la segunda quincena de enero lo encuentras en el siguiente link: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Doc_Ofertas_de_Empleo_2a_enero_styfe-16012021.pdf, pero como se trata de un documento que se actualiza cada quince días, lo mejor es estar al pendiente del nuevo lanzamiento en la página de la Secretaría de Trabajo capitalina. Clic aquí para consultar.

Además, en las redes sociales de esta dependencia se publican algunas vacantes adicionales que van surgiendo con los días o las que algunas empresas mandan para cubrir puestos a la brevedad. Por ejemplo, en las últimas semanas se ha estado solicitando a mujeres que quieran trabajar en una plataforma tipo Uber. Los requisitos son:

  • Bachillerato concluido.
  • Licencia vigente tipo A o E.
  • 2 años de experiencia como chofer ejecutiva.
  • Tener una gran pasión por conducir y ser una experta en tecnologías.
  • Manejo profesional de automóviles estándar y automáticos.
  • Disponibilidad de horario para trabajar (mañana, tarde, noche) con un día de descanso variable.

El formulario de registro lo puedes encontrar en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzXxijTdg1GrnC99sPGuhkY5oNurtpudV2JfuVoubtqUcVUA/viewform

vacantes trabajo secretaria de finanzas cdmx 2

Lee también

Anuncian Fomento al Trabajo Digno en CDMX con apoyos de hasta 25 mil pesos

Injuve solicita generadores e impulsores en CDMX. Hay apoyos de hasta 6 mil pesos

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas