miércoles, junio 29, 2022

UNAM dará curso de administración gratis en PILARES ¡Regístrate!

La UNAM a través de la Facultad de Contaduría y Administración, dará curso de administración gratis en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

Así lo anunció la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CDMX (SECTEI), a través del sitio oficial de los PILARES en Facebook.

El curso denominado “Desarrollo de Habilidades Administrativas” ha sido desarrollado por catedráticos de la UNAM y está dirigido al público en general.

Tiene una duración de 16 semanas y se toma por internet, a través de diversos recursos a los que tendrás acceso una vez que te inscribas.

Podrás cursarlo desde la comodidad de tu hogar y aprender a tu propio ritmo, ya que las clases están diseñadas para tomarse en cualquier momento, puedes repetirlas las veces que sean necesarias.

Se divide en dos partes de 8 semanas cada una, al finalizar todas las clases, recibirás un certificado con valor curricular.

El registro cierra el 22 de enero y continuación te contamos los detalles para que te registres.

¿Cómo me registro al curso de administración?

  1. Tienes que dar clic aquí.
  2. Llena el formulario con tus datos.
  3. Descarga la guía y revisa la información de cuándo y cómo tomar el curso.
  4. Al final recibirás una constancia con validez oficial.

¿Qué otros cursos puedes tomar en los PILARES?

Entre los cursos, talleres y capacitaciones que se imparten a través de los PILARES destacan:

  • Ciberescuela: para terminar tu primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
  • Inglés.
  • Talleres de salud emocional.
  • Actividades culturales: coro, artes plásticas, y cineclub.
  • Educación para el trabajo: diseño de imagen o moda, gastronomía y panadería, plomería, herrería, electricidad, entre otras.
  • Impulso para tu negocio: emprendimiento, creación de cooperativas, estrategias de ventas y comercio digital.
  • También se te impulsarán a concluir tu educación básica (primaria, secundaria y preparatoria).
  • Manualidades.
  • Computación y programación.

Si quieres saber en dónde está el PILARES más cercano a tu domicilio consulta https://pilares.cdmx.gob.mx/inicio#mapa

En los PILARES se imparten más de 200 actividades y cursos gratis para todo el público, principalmente para que las mujeres logren su independencia y accedan a conocimientos para desarrollar sus habilidades.

¿Qué son los PILARES?

Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), son espacios recuperados por el Gobierno de la Ciudad de México.

Son puntos de encuentro de y para la ciudadanía; en estos lugares se impulsa el conocimiento mediante ciberescuelas, disciplinas artísticas, actividades deportivas, talleres de emprendimiento y capacitación para el empleo.

El principal objetivo de estos lugares es recuperar la vida comunitaria, impulsando la convivencia con la familia, vecinos y amigos, al mismo tiempo que se erradica la violencia.

Si tienes alguna duda relacionada con el curso de administración que la UNAM dará gratis en PILARES, llama al teléfono teléfono: 55 55 12 10 12 en un horario de 9:00 a 18:00 o manda un correo electrónico a [email protected]

Recuerda que la atención del gobierno en ventanilla y se reanudarán en cuanto el semáforo epidemiológico cambie a color verde.

También te puede interesar: PILARES 2021 estudia tu primaria, secundaria y prepa en línea

Abre registro de Beca PILARES 2021, dan de 800 a 1,200 pesos mensuales

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,712SeguidoresSeguir
7,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas