jueves, mayo 19, 2022

UAM abre curso para programar tu propio sitio web desde cero

Si este año nuevo decides emprender por internet, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunció «Páginas web con WordPress. Creación de una página web y una tienda en línea sin saber programar». Un curso totalmente en línea para introducirte en el mundo de la programación.

Dicho taller será impartido por el Ingeniero Eduardo Martínez García. Las clases están previstas los sábados, comenzando el 30 de enero hasta el 6 de marzo, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 21 de enero. Al final del curso recibirás una constancia por parte de la UAM que valide lo aprendido.

Si te interesa aprender sobre cómo programar tu propio sitio web con la UAM, a continuación te explicamos cómo hacer el registro.

Registro para taller UAM

Para inscribirte a «Páginas web con WordPress. Creación de una página web y una tienda en línea sin saber programar», es necesario que llenes un formulario en kali.azc.uam.mx/educon2. Aquí se te pedirá información como:

  • Nombre del curso a inscribir.
  • Nombre completo del interesado.
  • Datos de contacto.
  • Información sobre áreas de interés.

Al enviar el formulario de la UAM, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo encuentras, revisa en la bandeja de correo no deseado/spam.

Se te pedirá que realices el pago por el curso. Su costo es de 2 mil 500 pesos para estudiantes, egresados, académicos o público en general. La transferencia se realiza a:

  • Banco Banamex, CLABE: 002180024641664356.

Esta misma información la recibirás en tu correo electrónico para hacer el depósito. Una vez realizado, envía tu comprobante de transferencia o depósito en formato PDF al correo [email protected] asegurándote de que sea visible la fecha de transacción, monto y número de autorización o clave de rastreo.

En dicho correo también debes incluir nombre completo, curso, correo, teléfono, matrícula, licenciatura y copia de tu credencial de alumno o egresado UAM. Si eres participante externo, únicamente nombre, curso, correo y teléfono.

UAM convocatoria
Así luce el formulario de inscripción a la UAM

Aclaraciones y notas importantes

Para llevar tu registro sin problemas en este curso o cualquier otro de tu interés, la UAM recomienda:

1. Fecha límite de inscripción. Tienes hasta tres días antes de que inicie tu curso para poder completar tu registro, esto incluye el pago como te hemos explicado anteriormente.

2. Cancelación de curso. La Sección de Educación Continua se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el curso que no reúna el mínimo de inscripciones para su apertura.

3. Reembolso por cancelación de cursos. De no cubrirse el cupo mínimo de los eventos, se aplicará el reembolso correspondiente. Por eso se pide que guardes tu recibo original. Se te notificará en un plazo no mayor de 7 días hábiles después de la fecha de cancelación del evento.

4. Constancia. Para obtener tu constancia debes de cubrir el 80 por ciento, mínimo, de participación, aprobar el sistema de evaluación del curso y no tener cuota de adeudo del registro.

Ante cualquier otra aclaración por parte de la UAM, te invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales: Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí). Allí mismo encontrarás más ofertas sobre otros tipos de cursos, incluidos idiomas.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/11/24/uam-consultas-estudiantes-familiares-diabetes-hipertension-sobrepreso/

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas