domingo, mayo 9, 2021

Anthony Hopkins cumple 82 años y celebra 45 años sobrio

El actor británico Anthony Hopkins, quien acaba de cumplir 82 años, compartió un emotivo video en el que anunció que cumplió 45 años años sobrio.

A través de su mensaje, Hopkins deseó un feliz año nuevo y envió un mensaje a las personas jóvenes que están lidiando con una situación similar.

“Iba directo al desastre, estaba bebiendo hasta morir. Hace 45 años, tuve un llamado de atención. Un pequeño pensamiento me preguntó si quería morir. Quiero vivir, pensé.

Desde entonces mi vida ha sido increíble, he tenido mis días malos y momentos de duda, pero lo que quiero decir No se rindan”

En apariciones anteriores Hopkins compartió los problemas que tuvo que sufrir a causa de su adicción por el alcohol, desde entonces ha sido abierto respecto a  esta situación.

¿Quién es Anthony Hopkins?

Anthony Hopkins es memorable entre otras cosas por su papel en El Silencio de los Inocentes, una cinta que lo hizo merecedor del premio Oscar en 1992 .  Posteriormente repitió su papel como Lecter dos veces más (Hannibal, en el 2001, y Red Dragon, en el 2002). Su representación original del personaje en The Silence of the Lambs mereció el primer puesto, otorgado por el American Film Institute, en la lista de los mejores villanos.

También ha participado en producciones como Thor, Drácula, Los dos Papas y El Rito, pero esa es una pequeña parte de sus trabajos realizados, pues también participó en más de 100 películas y series.

En el 2012, dio vida al cineasta de suspenso Alfred Hitchcock en la película Hitchcock.​ Durante su carrera ha ganado numerosos premios, entre otros: el Óscar, el Emmy, el Premio Cecil B. DeMille de los Globo de Oro, el BAFTA y el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

También te puede interesar:

Armando Manzanero: Juan Gabriel, Elvis Presley, Luis Miguel, Bronco y todos los cantantes que interpretaron sus canciones

 

 

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,758SeguidoresSeguir

Últimas notas