lunes, enero 17, 2022

Wonder Woman 1984: dónde ver la película completa online

La Mujer Maravilla regresó este 2020 con un viaje en su nueva película Wonder Woman 1984. Esta es la segunda entrega de la superheroína de DC Comics. Disponible para ver completa en cines, pero también online.

En esta ocasión, Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, inicia una amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), empeñado en recopilar artefactos antiguos para convertirse en un Dios. Mientras que en un inesperado giro podrá recuperar a Steve Trevor.

Wonder Woman 1984 llega después de varios retrasos. Inicialmente estaba programada para el 13 de diciembre de 2019 por Warner Bros. Pictures, pero su estreno se movió al 5 de junio de 2020. Debido a la pandemia de Covid 19, se dijo que cambiaría al 2 de octubre, pero finalmente, se estrenó este 25 de noviembre.

«La única manera de llevar esta película a la gente es esta solución que se nos ocurrió. Y no hay una mejor solución. Si esperamos y esperamos de nuevo y más y más películas se amontonan, habrá un atasco en un embudo de muchas películas diferentes. Ya ha sido suficientemente largo para esta cinta», explicó la directora Patty Jenkins.

Warner Bros. Pictures anunció que la Mujer Maravilla podría ser vista en HBO Max y en los cines de aquellos países donde la pandemia estuviera controlada. Actualmente está disponible en algunas sucursales de Cinépolis y Cinemex en México. Pero también puedes encontrar Wonder Woman 1984 completa online.

Dónde ver Wonder Woman 1984 completa online

Para poder ver Wonder Woman 1984 completa online en español o subtitulada, puedes hacerlo desde la seguridad de tu casa. La primera opción es HBO Max, sin embargo, es una de las plataformas más caras de todas las que hay. Su precio es de 14.99 dólares (alrededor de 300 pesos), con siete días de prueba. Y llegará a México hasta 2021.

HBO Max será similar a HBO Go y HBO Now, sólo que contará con programación adicional que no podrás obtener con HBO.

Sin embargo, puedes disfrutar de Wonder Woman 1984 en otros espacios. Incluso, el estreno se hizo tendencia en Twitter cuando decenas de usuarios compartieron que Mujer Maravilla se encontraba en Cuevana.

Como te mencionamos, Cuevana es un reconocido sitio de películas que permite hacer streaming gratuito de los últimos estrenos de Hollywood. Generalmente se buscan películas como Wonder Woman 1984, con el conocido «película completa online» en español o subtitulada. Aunque es necesario cerrar varias ventanas de publicidad y evitar instalar plugins en nuestro navegador que podrían ser virus.

Cuevana fue creado en 2009 por Tomás Escobar, un joven de 19 años, y en poco tiempo alcanzó los 15 millones de usuarios por mes. Sin embargo, se enfrentó a acusaciones por violar derechos de autor. Hoy opera como Cuevana 2 y Cuevana 3, pero se desconocen sus propietarios.

 

 

También te puede interesar:

Dónde ver ‘Mi Pobre Angelito’, ‘El Grinch’, Frozen’ y más por internet

http://44.193.109.114/2020/10/30/coco-pelicula-completa-espanol-online-dia-de-muertos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas