lunes, enero 17, 2022

Coco: dónde ver la película completa este Día de Muertos

Coco es la película de Disney que hizo que el mundo se enamorara de la celebración de Día Muertos. Y continúa siendo todo un éxito tras tres año de su estreno. Si esta temporada  estás deseando volver a ver la película completa, aquí te contamos dónde y cuándo verla.

Por si no la has visto, la película de Coco trata de la vida del niño Miguel Rivera, quien sueña con convertirse en un cantante como su ídolo Ernesto de la Cruz. El problema es que la música está prohibida en su familia luego de que su tatarabuelo abandonara a su tatarabuela Mamá Imelda y a su hija Coco, abuela de Miguel. Así que todos los Rivera están destinados a seguir la tradición de ser zapateros.

El pequeño Miguel decide hacer música a escondidas. Y durante la celebración de Día de Muertos, nota que la foto en el altar de su tatarabuelo, que siempre ha estado doblada para ocultarle del retrato familiar, se encuentra la misma guitarra que utilizaba el famoso Ernesto de la Cruz.

Miguel cree que su ídolo podría ser también su tatarabuelo. Así que decide enfrentar a su familia y participar en el concurso de música del Día de Muertos. Su abuela rompe su guitarra y él roba la de Ernesto de la Cruz, pero al tocar sus cuerdas, un misterioso hechizo lo envía al mundo de los muertos.

Miguel hará lo que se considera el viaje de los difuntos durante esta celebración de Día de Muertos. La película retrata la tradición no sólo por sus ofrendas, también en colores, historias, música y misterio. Además de la importancia de creer en quién eres y el valor de la familia.

Coco es una de las películas más taquilleras de la historia en México y ganadora del Globo de Oro 2018 a mejor película animada. Incluso en el doblaje en español cuenta con las voces de Gael García, Alex Lora, Elena Poniatowska, Andrés Bustamante, Marco Antonio Solís, Ana de la Reguera, César Costa, Héctor Bonilla, Angélica María y Angélica Vale.

Si quieres ver la película completa de Coco, aquí van los sitios para encontrarla.

Dónde ver la película de Coco

La primera gran noticia es que este domingo 1 de noviembre Coco invadirá la televisión abierta. El canal de Azteca 7 transmitirá en su estreno platinum la película completa a las 9:45 de la noche. Así que no olvides reunir a tu familia para poder disfrutar de esta maravillosa historia.

Desafortunadamente en servicios de paga como Netflix y Amazon Prime, la película de Coco ya no está disponible en el catálogo. Así que no podrás encontrarla en ninguna de esta plataformas.

Pero si eres de las personas que no les importa entrar en sitios de distribución gratuita, con todo y su publicidad invasiva, aquí te dejamos algunos sitios donde pueden encontrarla:

No te pierdas del estreno este domingo en Azteca 7

 

 

También te puede interesar:

La gordimuerta y otros creativos antojitos para disfrutar en Azcapotzalco

Compra directo a los productores: flores de cempasúchil desde 10 pesos

http://44.193.109.114/2020/10/27/dia-de-muertos-xochimilco-reservar-recorridos-de-terror-trajineras/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas