miércoles, junio 29, 2022

Fechas de entrega de vales Mercomuna Iztapalapa para noviembre

El programa Mercomuna Iztapalapa alista la entrega de Vales Cuitláhuac correspondientes al mes de noviembre. Las beneficiarias del programa podrán asistir a la Unidad Territorial que les corresponde a partir de esta semana.

ACTUALIZACIÓN: Este miércoles 25 de noviembre, la alcaldía Iztapalapa anunció un nuevo calendario de fechas de entrega de Vales Mercomuna. Se adelantará la entrega correspondiente a diciembre. Checa las nuevas fechas aquí:

 

http://44.193.109.114/2020/11/25/adelantaran-entrega-de-vales-mercomuna-en-iztapalapa-noviembre-diciembre/

Las personas que se inscribieron al padrón de Mercomuna Iztapalapa en julio (o quienes ya eran beneficiarios desde antes de la pandemia) seguirán recibiendo este beneficio cada mes.  El calendario de fechas para noviembre es el siguiente:

  • Martes 24 de noviembre. A, B, C, CH y D
  • Miércoles 25 de noviembre. E, F, G, H e I
  • Jueves 26 de noviembre. J, K, L, LL, M y N
  • Viernes 27 de noviembre. Ñ, O, P, Q y R
  • Sábado 28 de noviembre. S, T, U, V, W, X, Y y Z

vales mercomuna iztapalapa noviembre entrega fechas

Para que los beneficiarios de Mercomuna Iztapalapa puedan recoger sus Vales Cuitláhuac de noviembre es necesario que lleven una pluma y su INE en original y dos copias. El horario de atención en los módulos de entrega en la Unidad Territorial que le corresponde será de 10: 00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El uso de cubrebocas es obligatorio.

De esta manera, el programa llega a su segunda entrega de cuatro que anunció la alcaldía Iztapalapa. En caso de que un beneficiario no pueda asistir en la fecha que le corresponde, debe mantenerse atento a la información de su Unidad Territorial en caso de que se abran fechas extraordinarias, como ocurrió en la entrega del mes de octubre.

 Entrega de vales para zapatos escolares

Otro apoyo que arranco esta semana en la alcaldía Iztapalapa fue la entrega de vales para zapatos del programa social ‘Caminando por tus derechos, calzado escolar para estudiantes 2020‘. 

Como lo adelantamos en Datanoticias, este programa está dirigido exclusivamente a estudiantes de secundarias públicas de la alcaldía. A través de carteles pegados en las entradas de los planteles, los padres de familia podrán enterarse de la fecha que les corresponde ir a recoger sus vales para zapatos.

Los únicos requisitos para ser beneficiarios es que el alumno sea de Iztapalapa y esté inscrito en el Ciclo Escolar 2020-2021 en una secundaria pública, puede ser diurna, técnica, tele secundaria o de un solo turno. Los documentos que el padre o tutor del estudiante debe llevar son:

  • Credencial escolar vigente de la o el estudiante.
  • CURP del estudiante (consúltalo aquí).
  • Comprobante de domicilio de Iztapalapa de no más de tres meses de antigüedad (se recomienda llevar recibo de teléfono, luz o agua).
  •  Identificación oficial con fotografía, vigente de la madre, padre o tutor.

Una vez que le entreguen los vales para el calzado escolar, se les asignará un lugar y fecha para canjearlos. Normalmente es un evento público en el que la alcaldesa da un discurso.

Esta semana, la entrega de los vales de ‘Caminando por tus derechos, calzado escolar para estudiantes 2020′ inició en la Unidad Territorial de Santa Cruz Meyehualco, en donde los primeros beneficiaros fueron estudiantes de las secundarias  Cuauhtémoc, Herminio Chavarría, Juan Ramírez Márquez, República Popular Socialista de Albania, Concepción Rivera y José María Lafragua.

Mantente al tanto de la información sobre Iztapalapa en las siguientes notas:

Iztapalapa entregará aparatos auditivos, lentes y bastones. Consulta requisitos

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,712SeguidoresSeguir
7,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas