miércoles, enero 19, 2022

UAM Azcapotzalco inicia nuevo registro para préstamo de bicicletas

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Azcapotzalco abrió nuevamente su convocatoria «Cuida el ambiente… te presto una bici». Un proyecto para préstamos de bicicletas a todos sus estudiantes con el propósito de promover el transporte sustentable.

«Dado que hoy día vivimos una situación extraordinaria […] el programa se amplía durante la contingencia para brindar de manera prioritaria una forma de transporte que favorezca las condiciones de salud de la comunidad estudiantil que por su necesidad utiliza transporte público, incrementando su probabilidad de contagio», señala la UAM Azcapotzalco.

El registro para el préstamo de bicicletas estará abierto del 20 de diciembre de 2020 al 2 de febrero de 2021. Y se establecieron dos fechas para la entrega.

Si eres estudiante de la UAM Azcapotzalco y estás interesado en participar, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser alumno de licenciatura o posgrado en la UAM unidad Azcapotzalco.
  • Contar con un avance mínimo del 25 por ciento de los créditos del Plan de Estudios correspondiente.
  • Tener aprobadas al menos 2 UEA o 20 créditos en el trimestre 20-O, en caso de licenciatura. Mientras que en posgrado, al menos una UEA en el trimestre 20-0.
  • Tener un promedio general mínimo de 7.5.
UAM Azcapotzalco préstamo de bicicletas
Tienes hasta el 2 de febrero de 2021 para hacer tu registro

Cómo hacer el registro

Para postularte al préstamo de bicicletas de la UAM Azcapotzalco deberás de hacer tu registro entre el 20 de noviembre de este año y el 2 de febrero de 2021. Te sugerimos ingresar con tu cuenta de correo abierta, ya que el nombre y la foto asociados a tu cuenta de Google se registrarán cuando subas archivos y envíes las respuestas.

Ingresa al formulario (haz clic aquí). Allí se te pedirá responder:

  • Matrícula.
  • Nombre completo.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Comprobante de domicilio.

Además de contestar sobre qué medios de transporte utilizas, si realizas una actividad que te obligue a moverte durante la pandemia de Covid 19, entre otras preguntas relacionadas con tu uso de la bicicleta.

Los resultados se publicarán mediante las redes sociales y el sitio oficial de la UAM unidad Azcapotzalco. Además de notificarte vía correo electrónico si resultas ser parte de los beneficiarios.

Para los resultados se establecieron dos bloques de entrega:

  • Primera fecha: lunes 14 de diciembre para realizar la entrega el jueves 17 de diciembre de este año.
  • Segunda fecha: martes 9 de febrero de 2021 para hacer la entrega el día 16 de febrero.

En ambos casos se entregarán las bicicletas a un costado de la puerta de acceso 7, en las aulas provisionales. Si asistes, recuerda hacerlo siguiendo las medidas de prevención. El uso de cubrebocas es obligatorio.

Las solicitudes de la convocatoria UAM Azcapotzalco para el préstamo de bicicletas serán evaluadas por el comité oficial. Allí se establecerán los criterios de priorización para elegir a quienes serán beneficiarios.

Aunque debes saber que el programa está enfocado, principalmente, en todos los estudiantes que siguen asistiendo a actividades durante la pandemia. Además de una opción de transporte sustentable, el préstamo de bicicletas también busca prevenir el uso de transporte público donde puedan estar ante riesgo de contagio.

Te invitamos a leer y descargar la convocatoria completa de la UAM Azcapotzalco, clic aquí para acceder.

Este es el modelo de bicicletas que se prestará a los alumnos

 

 

También te puede interesar:

UAM: abre convocatoria para beca Yo Soy UAM 2020

http://44.193.109.114/2020/10/21/estas-en-servicio-social-uam-azcapotzalco-apoyos-covid-19-licenciatura-posgrado/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,325SeguidoresSeguir
4,520SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas