viernes, diciembre 3, 2021

Magdalena Contreras da fechas para registro de mujeres brigadistas. Sueldos de 8 mil pesos

La alcaldía Magdalena Contreras abrirá el próximo lunes 16 de noviembre su convocatoria para la Brigada de Mujeres para Erradicar la Violencia. Un grupo de beneficiarias que recibirán un sueldo de 8 mil pesos por participar en la actividades contra la violencia de género y difundir información sobre los derechos sexuales y reproductivos.

De acuerdo con los lineamientos publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se aceptarán a 100 mujeres. Todas deberán de apoyar la salud de las mujeres jóvenes mediante una campaña informativa.

Si estás interesada en ser parte de la Brigada de Mujeres para Erradicar la Violencia de la Magdalena Contreras, necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mujer mayor de edad
  • Tener domicilio en La Magdalena Contreras

Con estos dos requisitos podrás participar. Recuerda que la convocatoria abrirá el próximo lunes 16 de noviembre, y se te solicitarán los siguientes documentos en original y copia:

  • Identificación oficial vigente con fotografía de la solicitante. No es necesario que coincidan datos con el comprobante de domicilio.
  • Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la solicitante.
  • Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad. Sólo se aceptará recibo telefónico, de agua, de gas, de luz, impuesto predial, o en su caso, cualquier otro servicio que se suministre de forma regular e indique el domicilio. De no contar con los documentos mencionados, tramita una constancia de residencia emitida por la Alcaldía.
  • Carta protesta de veracidad de datos.
Magdalena Contreras mujeres brigadistas
En total de aceptarán a 100 mujeres de la Magdalena Contreras

Cómo me registro para la Brigada de Mujeres

Si cumples con los requisitos que mencionamos (ser mujer mayor de 18 años y vivir en la alcaldía Magdalena Contreras), entonces podrás hacer tu registro.

El paso a paso para tu registro es el siguiente:

  1. Saca una cita para el llenado de la solicitud y la entrega de documentos que te mencionamos anteriormente. Es muy importante que acudas con cita, de lo contrario, no te atenderán.
  2. Para obtener tu cita llama al teléfono: 55 54 49 61 34 desde el lunes 16 al jueves 19 de noviembre. En un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Una vez que marques al número que te proporcionamos, podrás recibir la fecha y la hora para tu cita. Te pedirán acudir a las Oficinas de la Dirección General de Bienestar Social. Están ubicadas en la calle Álvaro Obregón No. 20, colonia Barranca Seca.

Posiblemente te pidan ir el 19 o 20 de noviembre en algún horario entre 9 de la mañana a 3 de la tarde. Recuerda que esto será individual, así que al momento de sacar tu cita te dirán a qué hora y cuándo presentarte. Acude puntual con todos tus documentos en original y copia.

Para la selección de beneficiarias se aplicarán algunos criterios de priorización. Estos estarán enfocados en otorgar el apoyo de Brigada de Mujeres para Erradicar la Violencia a mujeres que vivan en colonias de muy bajo o bajo índice de desarrollo social. También a aquellas que vivan en situaciones de pobreza. Pero podrán participar todas.

Ante cualquier inconformidad, puedes presentar una queja en la Contraloría Interna de la alcaldía Magdalena Contreras. Ubicada en Río Blanco, colonia Barranca Seca. O si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono 54 49 61 12 para manifestar cualquier irregularidad que se presente al momento de tu registro.

Recuerda que sólo podrás sacar cita en el número y los horarios que te proporcionamos

 

 

También te puede interesar:

Magdalena Contreras instala club de tareas gratis para estudiantes de Aprende en Casa y otros niveles

http://44.193.109.114/2020/10/30/ya-preparan-la-navidad-la-magdalena-contreras-dara-pavos-a-6-mil-500-vecinos-checa-los-requisitos/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas