lunes, agosto 15, 2022

Buen Fin 2020 en Fonacot: disminuyen costos en créditos. Así puedes sacar cita

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) también se unió al Buen Fin 2020. Del 9 al 21 de noviembre podrás tramitar un crédito más barato, accesible y en mejores condiciones. Aquí te decimos los detalles y cómo sacar cita.

«Normalmente el instituto se ha sumado al Buen Fin con promociones temporales, sin embargo, ahora está contribuyendo al programa y de manera permanente con una reducción del 13 por ciento en las tasas que ofrece», anunció Alberto Ortiz Bolaños, titular del Fonacot.

La aprobación del 13 por ciento menos en las tasas de interés en créditos es la promoción del Fonacot en el Buen Fin 2020. Con esta reducción, podrás obtener un monto mayor a menor precio.

«Con esta baja de tasas el trabajador que tome un crédito con el Fonacot va a pagar menos o va a poder obtener un monto otorgado mayor. Con ello va a poder activar el consumo a través de estos ingresos extraordinarios que podría tener, en caso de que los requiera, para aprovechar las ofertas que estarán ofreciendo los distintos comercios», dijo Ortiz Bolaños.

Recuerda que los créditos del Fonacot te sirven para tener la posibilidad de acceder a servicios y comprar bienes relacionados con tu vivienda. Y a diferencia de otros préstamos, tendrás la libertad de elegir en qué emplearlos.

Si te interesa saber más sobre cómo sacar una cita Fonacot este Buen Fin 2020 para poder acceder a un crédito, aquí te explicamos el paso a paso.

Buen Fin Fonacot 2020 crédito citas
Promoción válida para créditos en efectivos

Cómo sacar cita en Fonacot

Para solicitar información directa sobre tu crédito, tu deuda, el histórico, el estado de cuenta o alguna relación con las empresas afiliadas en Fonacot, te recomendamos seguir estos pasos. Desde el sitio oficial puedes hacer trámites como solicitudes de crédito, revisar deudas y estado de cuenta, entre otras.

Para poder agendar una cita Fonacot este Buen Fin es necesario que tengas a la mano tu CURP (Clave Única de Registro de Población), RFC (Registro Federal de Contribuyentes) o número de cliente para poder ingresar. También te pedirá tu número de cliente (en caso de serlo) y tu fecha de nacimiento.

Una vez que tengas esta información:

  • Ingresa al sitio oficial del Fonacot 2020 (Haz clic aquí)
  • En la parte del menú principal te aparecerá la opción de «Sacar Cita»
  • Si no lo encuentras ingresa directamente a citasb.fonacot.gob.mx
  • Tendrás las opciones de «Programar cita» (clic en ésta), «Reprogramar cita» y «Cancelar cita»
  • Ingresa tu número de cliente, y si no lo tienes, tu CURP o RFC

Como mencionamos anteriormente, por la pandemia de Covid 19, sólo podrás acudir con previa cita. Es obligatorio que utilices cubrebocas y sólo asista la persona afiliada, para evitar aglomeraciones que puedan generar contagios.

Recuerda que como beneficio del Buen Fin 2020 ahora está contribuyendo al programa y de manera permanente esta reducción del 13 por ciento en las tasas que ofrece en créditos.

Finalmente, en el mismo sitio podrás consultar los horarios de las sucursales para tramitar un crédito Fonacot este Buen Fin. Para cualquier duda, queja, sugerencia, información entra al portal www.fonacot.gob.mx o comunícate al 800 366 2268.

Buen Fin 2020 Fonacot sacar cita crédito
Así luce el sitio oficial para tramitar cita

 

 

También te puede interesar:

Crédito Infonavit 2020. Trámite y requisitos para mejorar o reparar tu casa

http://44.193.109.114/2020/07/02/fonacot-saldo-2020-cuanto-debo-de-mi-credito-dudas-estado-de-cuenta/

 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,709SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas