domingo, noviembre 28, 2021

¿Diabetes, hipertensión o sobrepeso? Alcaldía Iztacalco dará consultas médicas y planes alimenticios gratis

En México, siete de cada 10 muertes por Covid 19 están relacionadas con diabetes, hipertensión y sobrepeso. Ante este panorama, la alcaldía Iztacalco organizó una cruzada empresarial para dar consultas médicas para obtener un plan alimenticio y controles de peso gratis.

«La alcaldía Iztacalco, en coordinación con Laboratorio Medix, los invita a la cruzada contra el sobrepeso y la obesidad. De manera gratuita, todos los servicios médicos te van a ofrecer consultas y asesorías alimenticias digitales. Esta campaña busca reducir el riesgo de todas las personas que sufren obesidad ante el Covid 19 y mejorar su salud», explicó Vanessa Gomora, directora de Desarrollo y Fomento Económico.

El programa de Iztacalco está enfocado a pequeñas, medianas y grandes empresas de la industria privada y público en general de la alcaldía. Quienes recibirán atención mediante una consulta gratuita en línea, para evitar que se expongan al salir de casa.

La cruzada contra la diabetes, hipertensión y sobrepeso será en coordinación con el Laboratorio Medix y el Grupo TIVAM.

Medix es líder internacional en la fabricación de medicamentos para el tratamiento integral de sobrepeso y obesidad. Mientras que Grupo TIVAM cuenta con expertos en medicina. Ambas empresas participarán con un equipo de médicos especialistas para atender a todas las personas.

¿Cómo agendo una cita? Para poder obtener tu consulta médica, debe sacar cita llamando al teléfono: 55 7938 1871 y en el correo electrónico [email protected]. En el correo deberás escribir tu nombre y el padecimientos que enfrentas para ser atendido.

Recuerda que al tener un plan alimenticio y llevar un control de peso, ayudarás a prevenir contagios por Covid 19. Esto es porque el sobrepeso puede deteriorar la respuesta inmune a la infección e incrementar el riesgo de una neumonía grave. Así que recibe la atención de la alcaldía Iztacalco de manera gratuita.

Si tienes alguna otra duda, te invitamos a consultar las redes sociales de Iztacalco como Facebook (clic aquí) y Twitter (clic aquí) para enviar un mensaje.

Alcaldía Iztacalco abre bolsa de trabajo 2020

Si estás en búsqueda de empleo, la alcaldía Iztacalco publicó ofertas en su bolsa de trabajo 2020. La mayoría con un salario mensual de los 4 mil a los 9 mil pesos. Para poder postularte tendrás que acudir a la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico de Iztacalco. Ubicada en Río Churubusco y Av. Té S/N, Edificio B, en la colonia Gabriel Ramón Millán.

Las edades requerida en la mayorías de las vacantes son de los 18 a los 50 años, la escolaridad va desde secundaria y en varios casos, no es necesaria la experiencia.

Algunos de los puestos son en la compañía Rollos Especiales SA de CV como ayudante general y almacenista. Para la panadería mayorista Pan Roll SA de CV como ayudante general o ayudante de panadero. En la distribuidora de artículos para tienda Los Gallos 3, 5 y 10 SA de CV como ayudante general, vendedor de piso, chofer repartidos y auxiliar de limpieza.

Si te interesa alguno de estas vacantes, aquí abajo encontrarás el enlace a la nota con todos los detalles para postularte. O si lo prefieres haz clic aquí para dirigirte a la información.

 

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/10/27/alcaldia-iztacalco-bolsa-de-trabajo-2020-sueldos-de-hasta-8-mil-pesos/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas