miércoles, enero 19, 2022

Alcaldía Iztacalco publica bolsa de trabajo 2020. Sueldos de hasta 8 mil pesos

Si estás en búsqueda de empleo, la alcaldía Iztacalco publicó ofertas en su bolsa de trabajo 2020. La mayoría con un salario mensual de los 4 mil a los 9 mil pesos.

Para poder postularte tendrás que acudir a la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico de Iztacalco. Ubicada en Río Churubusco y Av. Té S/N, Edificio B, en la colonia Gabriel Ramón Millán.

Las vacantes disponibles son las siguientes, dependiendo de la empresa donde postules.

Para la compañía Rollos Especiales SA de CV:
  • Ayudante General. Edad de 18 a 50 años, escolaridad secundaria y sin experiencia necesaria. Sueldo de mil pesos semanales.
  • Almacenista. Edad de 18 a 45 años, escolaridad secundaria y con experiencia en puesto similar. Sueldo de mil 250 pesos semanales.
Para la panadería mayorista Pan Roll SA de CV:
  • Ayudante general. Edad de 18 a 45 años, escolaridad secundaria y experiencia mínima de seis meses. Sueldo de mil 150 pesos semanales.
  • Ayudante de panadero. Edad de 18 a 45 años, escolaridad secundaria y experiencia mínima de seis meses. Saldo de mil 500 pesos semanales.
Para la distribuidora de artículos para tienda Los Gallos 3, 5 y 10 SA de CV:
  • Ayudante General. Edad de 22 a 45 años, escolaridad secundaria y experiencia mínima de 6 meses en almacén. Sueldo de 5 mil 600 pesos mensuales.
  • Vendedor de piso. Edad de 18 a 40 años, escolaridad preparatoria y experiencia mínima de seis meses. Sueldo de 6 mil pesos mensuales.
  • Chofer repartidor. Edad de 25 a 40 años, escolaridad preparatoria y experiencia mínima de seis meses. Sueldo de 7 mil 800 pesos mensuales.
  • Auxiliar de limpieza. Edad de 25 a 50 años, escolaridad primaria y experiencia mínima de un año. Sueldo de 5 mil 500 mensuales.
Para Construcción Infraestructura y Maquinarias SA de CV:
  • Técnico instalador. Edad de 20 años, escolaridad secundaria y sin experiencia necesaria. Sueldo de 8 mil pesos mensuales.

Si te interesa registrarte, deberás acudir a la dirección en Iztacalco que te proporcionamos anteriormente con una solicitud de empleo y tu identificación oficial. Las vacantes fueron publicadas este lunes por la alcaldía Iztacalco en su bolsa de trabajo, así que aún estás a tiempo.

Las vacantes de la alcaldía Iztacalco se publicaron este lunes 26

Alcaldía Iztacalco abre taller para emprender en línea

Si esta pandemia de Covid 19, haz decidido comenzar a vender en línea, la alcaldía Iztacalco abrió el taller «Emprende en línea y reemprende digital», impartido por la Fundación ProEmpleo. El registro continuará abierto hasta el próximo 6 de noviembre a las 12 del día.

En este taller de emprendimiento en línea te ayudarán a implementar técnicas para comercializar los productos, bienes y servicios que ofreces en línea. Con las nuevas tecnologías ya no es necesario rentar un lugar físico para comenzar tu negocio, así que acude a este taller para saber como impulsarte.

El cupo para el taller de la alcaldía Iztacalco es limitado. Así que te recomendamos inscribirte lo antes posibles, sólo envía tu solicitud incluyendo tu nombre y a qué te dedicas al siguiente correo electrónico: [email protected]

También recuerda que estos cursos se imparten en línea, debido a la pandemia de Covid 19. Si vas a salir de casa, recuerda tomar tus medidas de precaución como la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas. En Iztacalco aún hay nueve colonias prioritarias por el coronavirus, no bajes la guardia.

Tienes hasta el de noviembre para inscribirte.

 

 

También te puede interesar:

Mercomuna Iztapalapa: dónde recoger los vales de octubre 2020

http://44.193.109.114/2020/10/26/feria-nacional-del-empleo-abren-registro-para-mas-de-25-mil-vacantes/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,325SeguidoresSeguir
4,520SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas