lunes, enero 17, 2022

Azcapotzalco anuncia carrera virtual para apoyar albergues y rescatistas de perros y gatos

La alcaldía Azcapotzalco anunció la carrera virtual «Suma tu huella 2020». Un evento del 1 de octubre al 20 de diciembre en el que podrás acumular horas y kilómetros de cualquier actividad física como correr, caminar, andar en bicicleta, hacer yoga, entre otros. Cada participación ayudará a que patrocinadores donen a albergues y rescatistas dedicados a salvar perros y gatos en situaciones vulnerables.

El objetivo general establecido por la alcaldía Azcapotzalco es sumar entre todas personas participantes un total de 800 mil kilómetros y 30 mil horas de activación física. Esto se medirá mediante un chip virtual a través de una app que medirá el progreso, e incluso, podrá permitirte enviar tus selfies realizando la actividad física.

Las inscripciones están abiertas desde el jueves 17 de septiembre. Y podrás subir tus actividades desde el momento que quedes inscrito hasta el último día de la carrera «Suma tu huella 2020».

Tras la participación de los ciudadanos de la alcaldía Azcapotzalco, los patrocinadores entregarán el apoyo directamente a los albergues de perros y gatos.

Las actividades se realizarán de manera individual y respetando todas las medidas de prevención por Covid 19. Así que podrás hacer ejercicio en cualquier lugar de tu casa y oficina, aunque si lo prefieres puedes acudir a parques, unidades deportivas o espacios al aire libre.

¿Cómo me inscrito a la carrera virtual de Azcapotzalco?

Para participar en la carrera «Suma tu huella 2020», podrás hacerlo si eres mayor de 12 años. La alcaldía Azcapotzalco tendrá inscripciones gratuitas para las primeras mil personas que se registren. Mientras que para el resto de las personas se les cobrarán 100 pesos por concursante. Recuerda que dichas ganancias también se destinan para el apoyo de albergues y rescatistas.

Las categorías de participación se dividirán en femenil, varonil y LGBTTIQ+. Y como parte de su participación se les entregará:

  • Chip virtual para la suma de horas y/o kilómetros
  • Diploma electrónico descargable
  • Orientación deportiva vía correo electrónico para cumplimiento de metas
  • Un cubrebocas deportivo (esto último sólo para los primeros 400 inscritos)

Para poder inscribirte tendrás que ingresar a la página oficial de la app masvit.mx (clic aquí para ingresar). Una vez dentro del sitio encontrarás las bases, al igual que el botón «Inscripciones», selecciona para iniciar.

Encontrarás un formulario en el que se pedirán datos como nombre completo, fecha de nacimiento, alcaldía de residencia, correo electrónico y la categoría en la que quieres inscribirte.

Así luce el formulario para tu inscripción en línea

Condiciones para los participantes

Una vez que te registres te llegará un correo de confirmación con un link con tu número y chip virtual. Es importante que guardes este correo para subir las actividades que realices durante la carrera.

A pesar de que tu inscripción es valiosa para cumplir con la meta, las evidencias compartidas serán validadas por un equipo antes de sumarse al récord personal.

La alcaldía de Azcapotzalco contará como evidencia: fotografías, capturas de pantalla de aplicaciones de cronometraje, videos, entre otros. No importa si solo caminas, corres, haces yoga o prefieres practicar un deporte profesional.

Si eres de los participantes que se inscribió de manera gratuita, se te dará de baja de la plataforma si pasas más de tres semanas sin registrar tus actividades. También serán rechazadas las evidencias de actividades en las que NO se cumplan las medidas de prevención por Covid 19 o se envíen mensaje ofensivos.

En caso de más dudas, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

 

 

 

También te puede interesar:

Panteón San Isidro en Azcapotzalco: lugar de leyendas por Día de Muertos

La revolución ciclista en Azcapotzalco

http://44.193.109.114/2020/10/18/azcapotzalco-preparan-campana-de-esterilizacion-de-mascotas-gratuita/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas