martes, abril 13, 2021

Regístrate en las Becas UNAM 2020 de Titulación en la Facultad de Filosofía y Letras

Una buena noticia para los egresados de la Facultad de Filosofía y Letras, la convocatoria de las Becas UNAM 2020 para titularse permanece abierta hasta el lunes 19 de octubre, tienes todo el fin de semana para hacer tu registro y un par de días más para enviar tus documentos.

La beca está dirigida a los egresados de las Licenciaturas que se imparten en la Facultad de Filosofía y Letras de los ciclos escolares comprendidos del 2012 al 2018. El apoyo consta de 6 mil pesos en total, divididos en dos pagos.

Explicaremos todo el proceso de registro paso a paso y dejaremos los links directos a los recursos y plataformas necesarias. Como ya mencionamos, el periodo de solicitudes termina el lunes 19 de octubre, así que date prisa en completarlo.

becas unam 2020 facultad de filosfia y letras

Becas UNAM 2020 de Titulación en la Facultad de Filosofía y Letras

Requisitos 

  • Tener el 100% de créditos
  • Ser egresado en los ciclos escolares comprendidos entre 2012 -2018.
  • Haber realizado el Servicio Social.
  • Contar con los requerimientos de Lenguas establecidos.
  • No contar, ni haber contado con apoyo similar para el mismo fin.
  • Tener un promedio general aprobatorio.
  • Tener un proyecto viable de titulación, avalado con la firma del asesor responsable, en cualquiera de las modalidades aceptadas por la Facultad.
  • Ser postulada(o) por la Escuela, Facultad, Centro o Instituto en el Sistema INTEGRA (esto lo explicamos más abajo).
  • Registrarse en el Sistema INTEGRA  (https://www.integra.unam.mx/).
  • Contar con una cuenta de correo electrónico, INE/IFE, CURP  y con número telefónico personal y vigente donde puedan ser localizados.

Registro Becas UNAM 2020

Lo mencionamos de nuevo, el registro termina el lunes 19 de octubre. Deberás llenar un formulario en el Sistema INTEGRA, al cual accedes con tu número de cuenta. Busca ahí la convocatoria para la beca de Titulación en la Facultad de Filosofía y Letras

Es muy importante que te comuniques con el ‘Enlace de Becas’ de tu escuela, pues tienes que enviarle tu documentación para que ellos la suban al sistema. Te dejamos a continuación los datos de contacto:

Para inscribirte a las Becas UNAM 2020 de Titulación en la Facultad de Filosofía y Letras, tienes que seguir el siguiente orden:

  • Hacer la solicitud en el Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx/).
  • Contactar al “Enlace de Becas” de tu facultad o plantel, y enviar la documentación que te pidan.

El “Enlace de Becas” te pedirá la documentación y ellos la cargarán a la plataforma. Tienen hasta el miércoles 21 de octubre para completar este paso y subir todos tus archivos.

Recuerda mantenerte en contacto con ellos para asegurarte de que hagan ese proceso.

Resultados y entrega del apoyo

Mantente al tanto de tu cuenta del Sistema INTEGRA, pues el 20 de noviembre se darán a conocer por ese medio a los beneficiarios de las Becas UNAM 2020. Si fuiste seleccionado te enviarán una guía para hacer el cobro.

El primer pago se hará poco después de la publicación de los resultados, pero el segundo será hasta que te titules. Para ello, deben permanecer en contacto con el “Enlace de Becas” para dar informes de tu proceso de titulación.

La fecha limite para titularse, por cualquiera de las vías disponibles en tu licenciatura, es en octubre de 2021. Tienes 11 meses para lograrlo. Una vez concluido el proceso, comunícate con el “Enlace de Becas” de la Facultad de Filosofía y Letras para que te hagan el segundo pago.

Descarga la convocatoria completa aquí: https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/wp-content/uploads/2020/10/CONVOCATORIA-FILOSOFIA.pdf

Lee también

Beca de Manutención UNAM 2021-1. Fechas y requisitos

 

Checa las Becas UNAM 2020 para titularse con proyectos de investigación

 

Relacionado

Información al momento

113,755FansMe gusta
2,264SeguidoresSeguir

Últimas notas