jueves, mayo 19, 2022

Ofrecen 500 mil pesos por localizar a Karla y Christopher, desaparecidos tras balacera en bar

Karla Elena Ramírez Murrieta y Christopher Aguilar Hernández, ambos de 20 años, están desaparecidos desde el pasado 28 de agosto. Hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) informó que ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quienes proporcionen información sobre su localización.

Lo último que se sabe de los jóvenes es que habían asistido a una fiesta en el «El Barquito» de Azcapotzalco que inició alrededor de las 9 de la noche. Tanto Karla como Christopher acudieron por su cuenta. Y hasta donde se tiene información, la joven le había informado a su hermana de su ubicación por nota de voz.

Las investigaciones señalan que alrededor de las 12:30 de la noche un grupo de hombres armados ingresó al lugar para disparar contra los asistentes.

Gracias a cámaras del C5, hay imágenes en las que Karla y Christopher se ven tendidos en el suelo. Posteriormente, los mismos sujetos los levantan y los meten a la camioneta Van Exprés blanca. Minutos antes, otra cámara graba a la misma camioneta detenerse cerca de la dirección de «ElBarquito». Finalmente el vehículo da la vuelta en el cruce de avenida Tezozómoc y el Eje 3 Norte.

La última imagen que se tiene de la camioneta es entre las calles Cuicatecas y Xochimilcas. Allí los hombres cargaron lo que parecen ser bultos, arrojaron cerveza a una puerta corrediza y la limpiaron con las manos.

Información para ubicar a Karla y Christopher

Tras la noche de su desaparición, el pasado 21 de septiembre familiares de los dos jóvenes realizaron una manifestación en la CDMX. Se reunieron la Glorieta de Peralvillo con mantas, pancartas y gritaron consignas para exigir su localización.

«Le pedimos a las autoridades que nos resuelvan. Ya llevamos 24 días sin saber absolutamente nada de nuestros hijos», dijo en ese momento Nataly Hernández, mamá de Christopher Aguilar. Tras avanzar hacia el Centro Histórico fueron detenidos por un cerco de policías.

Además, familiares señalaron negligencia por parte de las autoridades. Ya que en un primer momento no les dieron respuestas sobre las cámaras de seguridad ni los propietarios del bar.

«Derivado de las diligencias practicadas para el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento no ha sido posible localizar a dichas personas, ni identificar, localizar y poner a disposición de la autoridad competente a la persona o personas responsables de este hecho», informó la Fiscalía de la CDMX en la Gaceta Oficial de este 14 de octubre.

En el boletín de la fiscalía, Karla Elena Ramírez Murrieta es delgada, de tez blanca, nariz recta, ojos café oscuro y cabello negro lacio. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de rosas, en la muñeca derecha un sol, en el cuello del lado del hombro izquierdo el nombre «Andrés» y en el pecho izquierdo una mujer con un bebé.

Mientras que Christopher Aguilar Hernández es delgado, tez blanca, ojos café oscuro y cabello lacio castaño. En el brazo derecho tiene tatuada la piel de un jaguar, un lunar grande similar a una mancha café en el brazo izquierdo y un arete en la oreja izquierda.

Si tienes información que sea útil, puedes escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al número telefónico de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México: 55 53 45 50 19.

 

 

También te puede interesar:

Circula audio sobre secuestros de mujeres para prostitución en Cuernavaca

http://44.193.109.114/2020/10/11/alexia-ordonez-la-ultima-de-varias-ciclistas-asesinadas-por-automovilistas/

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas