sábado, noviembre 27, 2021

¿Quieres aprender francés? UNAM y ENES Morelia imparten talleres virtuales gratis

Si buscas aprender francés, esta semana la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Morelia impartirán talleres virtuales gratis para aprender el idioma. Habrá clubes de conversación, comprensión oral, expresiones culturales y hasta taller de cocina francesa.

Los talles para aprender francés de la UNAM se impartirán vía ZOOM el lunes, martes, miércoles y viernes de esta semana. Puedes escoger el que desees, no será necesario participar en todos. El programa es el siguiente:

Lunes 28

  • Taller «Aprende francés con la app Kahoot» a las 11 de la mañana. Impartido por Christian Nfuniko.
  • Taller DELF comprensión oral nivel A2 a la 1 de la tarde. Impartido por Sandra Paola.
  • Club de conversación de todos los niveles a las 5 de la tarde. Impartido por Christian Nfuniko.

Martes 29

  • Taller de cocina francesa. Éste es el único que se realizará vía Facebook Live a las 11 de la mañana. Búscalo en la página de Francés Mediateca UNAM ENES Morelia.
  • Club de conversación nivel intermedio avanzado a la 1 de la tarde. Impartido por Gisel Gómez. El ID ZOOM es 910 999 1107.

Miércoles 30

  • Club de conversación nivel principiante a la 1 de la tarde. Impartido por Sandra Pola. El ID ZOOM es 516 286 4038 y contraseña 2000.
  • Taller «Expresiones culturales México y el Congo» a las 4 de la tarde. Impartido por Agustín B. ID ZOOM 349 801 3838 y contraseña 437886.

Viernes 2 de octubre

  • Club de conversación de todos los niveles a las 12 de la tarde. Impartido por Agustín B. El ID ZOOM es 349 801 3838 y contraseña 437886.
  • Matroclase «Clase para hijas(os) con papás» a las 5 de la tarde. Impartido por Karina García. El ID ZOOM es 271 927 2186.

No es necesario que realices un registro previo para estos talleres de aprender francés con la UNAM. Sólo tendrás que conectarte a la fecha y hora indicados. También ten a la mano donde hacer tus anotaciones.

Los cursos para aprender francés UNAM son gratuitos

UNAM impartirá cursos para aprender inglés profesionalmente

La UNAM junto con la Universidad de Arizona -en la ciudad de Tucson- anunciaron talleres y cursos para aprender inglés en línea. Estos son totalmente en línea y están destinados a estudiantes o académicos que quieran mejorar el idioma.

“Incluyen redacción de artículos científicos, gramática, pronunciación y otras habilidades fundamentales para el desarrollo profesional. Dirigidos a estudiantes de posgrado, posdoctorados, académicos, estudiantes de licenciatura y profesionales, que cuenten con un nivel de inglés intermedio o avanzado”, explica el acuerdo UNAM-Tucson.

De acuerdo con la información de la convocatoria, se divide en tres cursos para aprender inglés de la siguiente manera:

  • Herramientas gramaticales para la redacción académica: Se enfoca en construcciones y reglas para la escritura de inglés con actividades orales y escritas.
  • Herramientas para presentaciones profesionales y pronunciación en inglés: Los participantes identificaran cómo se pronuncian sonidos de la mano con otras habilidades. Deben estar dispuestos a compartir sus videos para la práctica.
  • Conversación en inglés sobre temas académicos: El curso tiene como objetivo crear un ambiente donde los participantes hables de sus intereses profesionales, estudios, investigaciones. Ideal para quienes necesitan practicar experiencia hablando inglés en público.

Si te interesa aprender inglés en alguno de estos talleres, te invitamos a hacer click aquí para leer la nota completa y conocer los detalles de inscripción.

 

 

Lo que necesitas saber sobre la UNAM:

¿Estudias en la UNAM? Así puedes descargar Office gratis y estos otros programas

Checa la convocatoria de la Beca FEMSA-Fundación UNAM 2020-2021 y regístrate

http://44.193.109.114/2020/09/15/unam-titulacion-intercambio-alemania-estados-unidos-espana-60-paises-mas/

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,671SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas