martes, noviembre 30, 2021

Apps para editar fotos desde tu celular Android o iPhone 2020

Actualmente los celulares Android o iPhone pueden tener apps para editar fotos de manera profesional. En el mercado hay decenas de aplicaciones para corregir errores, crear montajes, colocar filtros, entre otras. Sin embargo, así como existen con variedad de funciones, también hay niveles de utilidad.

Hemos recopilado una lista de las mejores apps para editar fotos este 2020. Todas están disponibles en las tiendas de Android y iPhone.

La descarga es gratuita desde tu celular, pero algunas contarán con funciones que requieran una suscripción. Aquí te decimos los detalles.

VSCO

VSCO es una app para editar fotos que se reconoce por su nivel de calidad en la aplicación de filtros. A diferencia de otras aplicaciones que pierden calidad en la edición, en este caso se mantiene e incluso mejora.

Hay herramientas creativas de edición de fotos y videos, además de los filtros exclusivos. También dispones de ajustes, recortes, exposición, contraste, temperatura y otras opciones. Mientras que el editor de video crea historias y collages en movimiento.

Además, con VSCO como app para editar fotos también tiene una comunidad creativa. Un tipo de red social con otros usuarios que comparten sus imágenes, videos y editoriales.

VSCO

Snapseed

Es la app para edición de fotos más recomendada pero también de un manejo más profesional que el anterior. Lo descubrirás mientras la utilizas. Con Snapseed podemos utilizar hasta 29 herramientas y filtros, que incluyen Corrector, Pincel, Estructura, HDR, Perspectiva.

También es excelente para ajustar la exposición y el color de forma automática o manual, destaca mágicamente las estructuras de superficie en las imágenes, recorta en tamaños estándar o libremente.

Los filtros no son su fuerte. Pero puedes conseguir resultados profesionales mediante el control del corrector, viñeta, curvas, enfoques, expansiones, contrastes y más.

Snapseed

PicsArt

Esta app para editar fotos apuesta más a la creatividad, si dejar de lado la calidad. PicsArt te servirá para edición de imágenes y video básico, pero también te permite crear collages, stickers, memes, y más.

Como parte de sus herramientas de edición te encuentras con filtros y efectos, recortes, marcos, emojis y hasta funciones de maquillaje. Mientras que para la edición de videos, puedes acompañarlos con fotos y música. Anima tus historias y crea contenido para TikTok.

Picsart

Adobe Photoshop Express

Si lo que buscas es otra app profesional para edición de fotos. La paquetería de Adobe tiene la versión de Photoshop Express para celular Android o iPhone.

Aquí podrás trabajar los detalles con una amplia gama de funciones de edición y efectos. Personaliza con bordes y texto, mejora el color y las imágenes, crea collages, corrige rápidamente y mejora tus recuerdos dignos de compartir. También trabaja con suavizar el grano, reducir el ruido, los filtros y los textos.

Es importante que sepas que Photoshop Express no es como una versión de Photoshop para computadora. Podrás tener funciones para edición de fotos y videos pero la creación de contenido y sus herramientas continúan manteniéndose en su formato para PC.

El beneficio será disponer de funciones que te permita corregir hasta ojos rojos, recortes y ajustes de contraste, exposición, etc. sin perder la calidad de la imagen.

Foddie

Finalmente, Foodie no es una app común para editar fotografías. Esta aplicación se especializa en las imágenes de comida, paisajes, fondos minimalistas y más de este estilo. Aún así puedes trabajar con cualquier tema.

En Foodie encuentras más de 30 filtros live profesionales, guías fáciles de usar, videos de temporada con filtros en vivo, ediciones detalladas para transformar tus fotos y las grabaciones.

Además, puedes utilizarla como cámara. Te dirá desde qué angulo es mejor tomar la foto y sus filtros harán que se ajuste a resultados profesionales.

Foodie

 

También te puede interesar:

Fotos antiguas de Teotihuacan y sus 110 años como zona arqueológica

Estas son las fotos ganadoras del concurso ‘Una Mirada Desde Casa’

10 lugares en la Ciudad de México para tomar fotos increíbles

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,710SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas