viernes, diciembre 3, 2021

Cartelera autocinema Mixhuca en CDMX. Ahora también puedes ir en bicicleta

Con la pandemia de Covid 19, los autocinemas se volvieron la opción más segura para disfrutar de la pantalla grande. Para este domingo 30 de agosto, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (CDMX) compartió la cartelera del autocinema Mixhuca. Y el acceso también estará disponible para bicicletas.

El costo de los boletos es sólo de 10 pesos por automóvil y 5 pesos por bicicleta. Los ingresos son a las 3:30 y 6:30 de la tarde, pero las películas se proyectan a las 5 de la tarde y 8:30 de la noche, respectivamente. ¿Dónde? En la tachuela redonda del Autódromo Hermanos Rodríguez. En la curva 4, entrada por Puerta 15.

Para este domingo, la cartelera del autocinema Mixhuca tendrá dos películas. «Un disfraz para Nicolás», un film familiar que cuenta la historia de Nicolás, un niño de 10 años con síndrome de Down, que tras la muerte de su madre tendrá que vivir con sus abuelos Mia y Tomás. Nico tiene solo un recuerdo de su mamá: un viejo baúl con todos sus disfraces mágicos, los cuales le llevarán a vivir una historia de aventura.

La otra proyección será «Cilantro y Perejil», una comedia romántica mexicana que cuenta las dificultades del matrimonio de Carlos y Susana. Ella busca el amor, él quiere sobrevivir en medio de la crisis económica. Mientras que Nora, hermana de Susana, trata de salvar su propia relación con Jorge, un rockero. Con las actuaciones de Arcelia Ramírez, Demian Bichir, Sherlyn, Alpha Acosta y Germán Dehesa.

‘Un disfraz para Nicolás’ y ‘ Cilantro y Perejil’ para este fin de semana.

¿Cómo compro los boletos?

La Secretaría de Cultura de la CDMX informó que la venta de boletos es únicamente por tickemaster, debido a que las taquillas no están habilitadas por la pandemia de Covid 19. Y pidió a los asistentes no comprar en reventas.

Para poder comprar tus boletos, haz click aquí. Selecciona la película de tu interés de la cartelera del autocinema Mixhuca y luego dirígete a la opción «Buscar Boletos» que se encuentra al costado.

Se abrirá una nueva pestaña para que elijas el número de entradas, dependiendo si vas en coche, camioneta o bicicleta. Después sólo ingresa los datos solicitados con la información de tu tarjeta bancaria para el pago en línea.

Para el automóvil sólo se permite un máximo de cinco personas, mientras que en camioneta pueden entrar hasta ocho. El aforo máximo en el autocinema en el Autódromo Hermanos Rodríguez es de 415 vehículos. NO habrá venta de alimentos, así que lleva tus propias botanas.

Menú de Tickemaster para la compra de boletos.

También se recomienda que lleves impermeable, paraguas y repelente de mosquitos. Por la pandemia de coronavirus, deberás seguir varios protocolos como el uso obligatorio de cubrebocas, la toma de temperatura. Si usas el sanitario, lávate bien las manos antes y después, y no olvides tu gel antibacterial.

Los autocinemas en la CDMX, populares en los años 50, abrieron sus puertas desde julio. Y regresaron con mucha popularidad debido a la seguridad ante los contagios. En el Mixhuca, la visión es buena desde cualquier punto del terreno destinado para los vehiculos, no importa si vas a bordo de un auto, una camioneta o esta ocasión, en bicicleta.

Aquí te dejamos un video con más información sobre la experiencia de los autocinemas en la Ciudad de México durante la pandemia.

 

Lo que necesitas saber sobre autocinemas en CDMX:

Abrirán autocinema en Autódromo Hermanos Rodríguez

Cinemex y Arena CDMX anuncian autocinema en Azcapotzalco

http://44.193.109.114/2020/08/12/estos-son-los-autocinemas-abiertos-en-la-ciudad-de-mexico/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas