DATANOTICIAS
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Abrirán autocinema en Autódromo Hermanos Rodríguez

Danae Valdés by Danae Valdés
julio 15, 2020
in Tendencias

Un nuevo autocinema de la Ciudad de México operará en el autódromo Hermanos Rodríguez a partir del próximo 26 de julio. 

Esta mañana durante la Conferencia de Prensa, José Alfonso Suárez del Real anunció un programa por parte de la Secretaría de Cultura que consiste en un Autocinema en la alcaldía Iztacalco. 

“Inspirados por los autocinemas de la década de los 50 y buscando estar juntos otra vez, pero con todas las medidas de salud presentamos una nueva opción de entretenimiento que nos permitirá acercarnos de nuevo a las experiencias que más nos gustan, como las películas en la pantalla grande”.

“Contando con la ciudadanía, contando con ese apoyo del uso de cubrebocas, del lavado de manos, de guardar la sana distancia, podemos nosotros contemplar parte de la actividad cultural a través del programa junto con organizaciones sociales, civiles y empresariales, estamos lanzando Autocinema Mixhuca Ciudad de México”

El Autocinema Mixhuca abrirá sus puertas del 26 de julio al 19 de agosto (Miércoles y domingos) y el costo por automóvil será de $10. Los boletos los podrás adquirir a través de ticketmaster ??️? https://t.co/3XAplSvBvH#CapitalCultural de América. pic.twitter.com/9dj7RS4y6u

— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) July 15, 2020

El autocinema funcionará del 26 de julio al 29 de agosto, con dos funciones por día con películas diferentes, la entrada para la primera función será a las 15:30 y para la segunda será las 18:30. La funciones iniciarán a las 17:00 y a las 20:00 horas. 

El sitio donde se proyectarán las películas será en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y el costo de entrada para cada auto costará 10 pesos.

La venta de boletos será a través de la empresa Ticketmaster, por medio de la plataforma Ticketfast, por lo que no habrá venta de boletos en el lugar.

El cupo máximo será de 415 vehículos por proyección y el ingreso será por la puerta 15 del autódromo.

“Mixhuca es el lugar del parto y queremos que en cultura sea el parto de la nueva normalidad cultural de la ciudad. Además Iztacalco y Mixhuca es uno de los lugares donde la gente está actuando con mucha responsabilidad y hay menos contagio”

Las proyecciones serán películas mexicanas, y la cartelera se puede consultar a través de la Secretaría de Cultura. 

 

Las personas que decidan acudir, deberán seguir las siguientes recomendaciones:

  • No habrá dulcería, por lo que cada familia debe preparar sus propias palomitas
  • Usar cubrebocas si alguno de los asistentes baja del auto
  • Se tomará la temperatura en la entrada a cada una de las personas que van en el vehículo y al momento de entrar al baño
  • En el caso de los niños que bajen del vehículo al baño, deberán estar acompañados por un adulto y ambos tendrán que usar cubrebocas en todo momento.

Para aquellas personas que no cuenten con automóvil, la programación también se exhibirá por medio de la plataforma Capital 21. 

 

Dependiendo de las condiciones sanitarias, en los próximos meses podría haber un cinema en el lago de Chapultepec o en la alcaldía Xochimilco.

También te puede interesar:

La Época de Oro del Cine Mexicano comenzó en Azcapotzalco

Tags: autocinemaautódromo hermanos rodriguezCDMXsecretaria de cultura

Danae Valdés

Next Post

Así puedes sacar una cita en línea para tramitar un acta de nacimiento en Edoméx

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In