sábado, enero 22, 2022

Gael García Bernal se viraliza en Argentina por foto de Natalie Portman

Este fin de semana los actores Gael García Bernal y Natalie Portman fueron tendencia en Argentina gracias a un hilo de Twitter.

Usuarios de esta red social recordaron la época en la que ambos salían porque Natalie Portman hizo un viaje secreto a Buenos Aires en 2006. De acuerdo con la historia narrada a través del hilo de Twitter, supuestamente el objetivo era corroborar si García Bernal salía con la también actriz Dolores Fozzi.

En ese entonces el actor mexicano se encontraba en Argentina para grabar la película El Pasado.

Hasta ahora esta fotografía tiene más de 33 mil reacciones en la red social y una serie de comentarios sobre la situación, a esta evidencia se sumó a un video en el que se observa a paparazzis tomando fotografías de la actriz.

De acuerdo con MSN, Gael García y Natalie Portman comenzaron a salir después de que fue estrenada la película ‘El crimen del padre Amaro’. Ambos se conocieron durante la entrega de los Premios Oscar de 2003 ya que dicha película estuvo nominada a un premio por Mejor Película en Lengua Extranjera, mientras que la actriz acababa de realizar dos películas de la saga de Star Wars.

Ambos actores estuvieron saliendo por un tiempo, hasta que Gael García confirmó que tenía una relación con la actriz argentina Dolores Fozzi, quien es la madre de sus dos hijos.

Actualmente Gael García promociona sus dos películas que están en la plataforma Netflix, en la Red Avispa (2020) participa como actor, mientras que el filme Chicuarotes (2019) es la segunda película que dirigió, después de Déficit (2007).

El actor mexicano anunció a través de su cuenta de Twitter que la cinta ya estaba disponible, lo que fue celebrado por sus seguidores.

Además, García Bernal próximamente aparecerá en la serie de su amigo Diego Luna Pan y Circo, una producción de siete episodios y, además de los personajes nombrados, reunirá a los actores Ana de la Reguera, el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, Rubén Albarrán, y el Subsecretario de Promoción de la Salud Hugo López-Gatell.

“Hoy presentamos #PanYCirco. Una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos. Muy pronto podrán verlo en Amazon Prime” publicó Diego Luna a través de Twitter, esto fue publicado también por Gael García.

http://44.193.109.114/2020/06/28/gael-garcia-bernal-reunen-firmas-para-retirar-su-pelicula-de-netflix/

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,443SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas