domingo, agosto 14, 2022

Sigue la racha de fiestas en Ecatepec. Contrataron hasta una banda

Nuevamente autoridades municipales dispersaron una fiesta en el municipio de Ecatepec, Estado de México. La celebración familiar se realizó la noche de este viernes en la colonia San Agustín donde se concentraron más de 50 personas.

De acuerdo con los policías de Ecatepec, al llegar a la fiesta también se realizaba la venta de alcohol y la mayoría de los invitados se encontraban en estado de ebriedad, a pesar de la ley seca en los municipios mexiquenses.

«Continuamos recorriendo las calles de nuestro municipio para concientizar aquellos pobladores que no quieren tomar las medidas necesarias en contra del COVID-19«, informaron las autoridades a través de las redes sociales de Ecatepec, donde transmitieron en vivo el desalojo.

Recomendación: Alerta en WhatsApp: invitan a ‘Fiesta Covid’ para contagiarse y ‘ganar inmunidad’

En el video se escuchan algunos reclamos y chiflidos por la cancelación de la fiesta. Según lo relatado, al dispersar la reunión en Ecatepec, la mayoría de los familiares ingresó a la casa sin ningún tipo de medida de prevención como el uso de cubrebocas. Lo que también representa un riesgo de contagio.

El Estado de México es una de las entidades con mayor número de contagios. Hasta el momento hay más de 6 mil casos confirmados y 343 muertes por COVID-19. Nezahualcóyotl y Ecatepec son los municipios más afectados, sin embargo, las fiestas no han faltado cada fin de semana.

La ley seca y el cierre de establecimientos con venta de alcohol es otra de las medidas que implementaron las autoridades para evitar las reuniones. Dicha ley permanecerá hasta el 31 de mayo.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/05/10/otra-fiesta-en-ecatepec-llegan-a-los-golpes-para-evitar-que-se-las-cancelen/

 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas