viernes, agosto 12, 2022

En Milpa Alta darán 5 mil pesos a personas con coronavirus

En la alcaldía Milpa Alta anunciaron un apoyo para personas que padezcan coronavirus. Octavio Rivero, titular de la demarcación dio a conocer en un video los detalles del programa:

“Las personas que se contagiaron de Covid-19 no estarán solas, el gobierno entregará un apoyo de 5 mil pesos a cada uno de ellos, para compra de medicamentos y alimentos”, explicó.

Detalló que los familiares de los pacientes podrán ir a la Dirección de Fomento a la Equidad y Derechos Humanos de la alcaldía para recoger el dinero.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, en Milpa Alta hay 57 casos confirmados de Covid-19, con corte al 22 de abril. 

https://www.facebook.com/octavio.rivero.14/videos/677154663040861/?t=419

En esta alcaldía también funciona el programa Mercomuna, con el cual se entregan vales por 350 pesos a los beneficiarios de las lecherías Liconsa.

En Milpa Alta han puesto singular interés en fomentar el consumo local. En esta alcaldía es en la que más se ha promovido esta medida, pues su principal actividad económica deriva del cultivo y venta del nopal.

Se creó un portal en la página oficial para incentivar el consumo de productos y servicios entre vecinos de los mismos pueblos.

El directorio tiene una sección para cada uno de los 12 pueblos de Milpa Alta y en cada uno se describe a detalle la información de los negocios, tipo de producto y forma de entrega.

Se puede consultar fácilmente en este link http://www.milpa-alta.cdmx.gob.mx/ConsumeMilpaAlta/

Lee también

Consume local: Directorios de negocios y mercados a domicilio por alcaldía

http://44.193.109.114/2020/04/13/todos-los-apoyos-en-cdmx-por-coronavirus-que-puedes-pedir/

 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,956SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas