domingo, noviembre 28, 2021

Cae el ladrón de la combi de Ecatepec, amenazó con matar a una joven para quitarle su bolsa.

Después de que su rostro se hiciera viral en redes sociales, el ladrón que asaltó una combi en Ecatepec, Estado de México, fue identificado y arrestado por las autoridades.

El sujeto responde al nombre de Carlos ‘N’ y tiene 22 años de edad. El pasado 15 de diciembre fue cuando abordo la unidad de transporte público e insultó a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Durante el asalto, Carlos ‘N’ le exigió a una joven que le entregara su bolsa, a lo que la mujer no se negó, pero suplicó que le permitiera sacar una libreta porque tenía un examen muy importante.

‘Quítate tu bolsa si no te voy a tirar un disparo’, fue lo que le respondió el ladrón. La joven le dio su bolsa y comenzó a llorar.

El delincuente, al ver su reacción, la arrojó al piso de la combi antes de escapar.

Gracias a la difusión del video de las grabaciones tomadas por las cámaras de seguridad de la combi, se pudo identificar a Carlos ‘N’.

En su confesión, señaló que el arma con la que amenazó a los pasajeros era de juguete y que la tiró después de ese asalto específico.

También que se dedicaba cada día a cometer al menos tres robos en la zona de Ecatepec, especialmente por las mañanas.

Entre sus antecedentes se encuentra un ingreso al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, de dónde fue liberado en 2018.

Las fotografías proporcionadas por las autoridades ocultan el rostro completo de Carlos ‘N’ por cuestiones de protocolo, sin embargo, si las personas lo reconocen por algún delito puede denunciar al 089.

 

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/12/18/quitate-tu-bolsa-sino-te-doy-un-balazo-reconoces-a-este-ladron2/

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas