miércoles, enero 26, 2022

#LordCafé se disculpa tras agredir a mujer en Guadalajara

  • 9Luego de que fuera exhibido en redes sociales por una mujer a la que agredió en Guadalajara, Daniel Gutiérrez Rodríguez se ganó el mote de #LordCafé o #LordPocosHuevos.

El hombre demostró su poco autocontrol al patear en repetidas ocasiones el vehículo de una joven con la que tuvo un ligero accidente de tránsito en calles de Guadalajara.

Además de insultarla, este sujeto que conduce un Mercedes Benz, también le arrojó el café que llevaba en la mano para después retirarse furioso del lugar.

Pero fue identificado rápidamente por los internautas como colaborador de la cadena de restaurantes La Gorda, empresa que respondió a los cientos de comentarios que les llegaron con un comunicado donde informaron que ellos no se hacían responsables por la conducta del individuo, pero que sí tomarían medidas para buscarle ayuda.

La mujer que evidenció al agresor a través de su cuenta de Facebook, registrada como Sofía, explicó en la publicación donde compartió los videos que había interpuesto una denuncia formal, con la grabación como evidencia.

 

 

Durante toda la tarde del jueves 27 de noviembre, un día después de que ocurrieron los hechos, la Fiscalía General de Jalisco anunció que se había abierto ya una carpeta de investigación contra Daniel Gutiérrez.

Para la noche, finalmente Gutiérrez.Rodríguez se hizo presente en todo el lío y con una carta pidió disculpas a Sofía por sus actos:

“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti, Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo, y por lo mismo deseo resarcir el daño moral y material que te cause”, escribió el agresor.

La carta prosigue y el llamado #LordCafé explica que a raíz del vídeo ha tenido muchos problemas y que incluso su familia y el restaurante donde colabora se han visto afectados. Indica que se compromete a buscar ayuda para manejar su mal carácter.

“Este lamentable hecho, me lleva a realizar cambios importantes en mi persona y recibir la ayuda profesional necesaria”, concluye Daniel.

Cabe destacar que varios talleres mecánicos se ofrecieron para reparar los daños del auto de Sofía sin costo alguno, falta ahora que la afectada decida si acepta o no la disculpa del agresor.

 

 

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/11/27/video-ladytacones-llama-machista-a-conductor-por-no-dejarla-bajar-por-adelante/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas