jueves, abril 15, 2021

(VIDEO) #LadyTacones: Llama machista a conductor por no dejarla bajar por adelante

Esta mañana una mujer a bordo de un camión de pasajeros fue grabada mientras discutía e insultaba al conductor de la unidad por no dejarla bajar por la puerta de adelante, en redes sociales ya la nombraron #LadyTacones.

Lo anterior, debido a que, según ella, ir en zapatillas es casi equivalente a estar discapacitada: “cuando una persona está discapacitada la dejan pasar, a mí se me está rompiendo el zapato, ¿no entiendes?”, dice la joven a otro pasajero que le pide que ya se mueva.

El conductor le indica que la bajada es por atrás y ella está aferrada a descender por la puerta delantera y lo acusa de machista por no ceder a su petición:

“Por eso estamos jodidos en México, porque así nos atacamos, porque ustedes mujeres no se unen cuando necesitamos apoyo. A él nada la cuesta, es un cabrón machista, no hay gente, no le cuesta nada abrirme”. reclama a las demás personas.

Una señora de la tercera edad le pide que ya deje de hacer escándalo y la mujer le dice que va lastimada porque le pegaron en el Metrobús y la llama idiota. La señora le reclama su falta de educación y la joven le responde con más insultos.

La discusión sigue por varios minutos y durante todo eso, el camión que circula sobre la avenida Tlalpan no detiene la marcha. La joven dice que no dejarla bajar por adelante es una injusticia y se indigna con las otras mujeres por no apoyarla: “¡así como tú me diste la espalda, así te la van a dar cuando te hagan una injusticia, cabrona!”

Por un momento, la joven guarda silencio y saca su celular para comenzar a grabar, los pasajeros se burlan de ella y el conductor finalmente se desespera y se levanta para pedirle que baje por la puerta de atrás.

Nuevamente ella no accede y vuelve a decir que su zapato está a punto de romperse. Cuando llegan a inmediaciones de la estación Portales, de la Línea 2 del Metro, los pasajeros llaman a un policía quien escucha la versión de la mujer:

“Vengo lastimada de mi brazo y nada le costaba abrirme la puerta. Me negó la salida, se me está rompiendo el tacón y esa señora me empezó a gritar como loca”, reclamó #LadyTacones frente al oficial.

Los pasajeros comenzaron a burlarse de ella y el policía tuvo que bajarla del camión ante el enojo de las personas y el conductor. Al final sí pudo descender por la puerta de adelante.

 

Lee también:

 

(VIDEO) Patea a mujer en auto y lo llaman #LordCafé

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,371SeguidoresSeguir

Últimas notas