martes, enero 18, 2022

(VIDEOS) ‘Don Berna’, el reportero que quiere robarle el amor de AMLO a #LordMolécula

Hoy viernes 22 de noviembre en la ‘Mañanera’, un reportero de Querétaro se llevó la conferencia por hacer pública su admiración, y amor, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de Bernabé Adame, apodado ya como ‘Don Berna’, quien es locutor de un programa en Youtube llamado Pasión México, en el que llena de halagos a la Cuarta Transformación y a AMLO.

Periodistas y usuarios de internet no pasaron desapercibida su participación y su peculiar forma de demostrarle su admiración, casi romántica, al presidente y lo compararon con Carlos Pozos, alias #LordMolécula, pero a un nivel más extremo.

“Hizo que se ganara mi admiración el hecho de levantarse tan temprano, de acostarse tan noche. De trabajar estos casi 365 días sin descanso, eso ganó mi admiración”, dijo Adame cuando tuvo la palabra en la conferencia.

También enalteció lo que llamó el valor del presidente para enfrentarse a los poderes de oposición. Dijo que sus sentimientos hacia él representaban a millones de mexicanos. Poco le faltó para acercarse a AMLO y darle un abrazo.

Como es evidente, ‘Don Berna’ no oculta su inclinación hacia la 4T, a pesar de que se denomina periodista, sus contenidos tiene una clara tendencia de defender todo lo que hagan los gobernantes de Morena y es un ‘Amlover’ hasta las últimas consecuencias.

A raíz de su participación en la Mañanera, uno de sus videos más populares revivió y disipó todas las dudas que pudieran existir acerca de su apoyo extremista al presidente, pues manda a ‘chingar a su madre’ a todos los opositores de AMLO, incluidos amigos y familiares.

“¡A chingar a su puta madre! Sean mis amigos, sean mi familia, sean quien sea su pinche gana que le dé. Que quede claro, yo Bernabe Adame, no estoy con amigos, no estoy con familias, estoy con México. Y para que México sea, tiene que ser Andrés Manuel López Obrador y todos los que Morena ponga”, dice efusivamente ‘Don Berna’.

 

 

En otro video se le a Bernabé ve llorando por la situación del país y la forma en que los opositores de AMLO lo atacan y critican.

 

 

Con este episodio, nuevamente la idea de que existen reporteros sembrados en las Mañaneras para aplaudir al gobierno toma fuerza. Al igual en la ocasión en que #LordMolécula desvió el tema del fallido operativo en Culiacán con una pregunta sobre beisbol.

Durante todo el día, los usuarios de Twitter han hecho bromas y memes sobre quien ‘ama más al presidente’, si don Berna o #LordMolécula, la mayoría opina que el queretano llegó para desbancar a Carlos Pozos y a su amiga Sandy Aguilera, la que comparó a AMLO con un corredor keniano.

Si bien, esta es la primera participación de Bernabé Adame en las Mañaneras, ya se convirtió en uno de los tantos memes célebres surgidos en estas conferencias que resaltan más por este tipo de escándalos que por la información que se da.

 

Lee también

http://44.193.109.114/2019/10/31/lordmolecula-el-reportero-del-monito-que-adula-a-amlo-en-la-mananera/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas