lunes, enero 24, 2022

Esta mujer llevaba 86 kilos de marihuana en su camioneta

Una mujer fue detenida por la policía capitalina mientras intentaba transportar varios paquetes con marihuana en una camioneta.

Estos sucedió en la colonia Morelos, muy cercana al barrio de Tepito, en la alcaldía Venustiano Carranza. Una persona fue quien alertó a los oficiales que patrullaban la zona sobre lo que pretendía hacer la mujer.

De esta forma, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigieron a la dirección señalada para investigar la denuncia.

Al llegar encontraron que un vehículo con placas del Estado de México salía del domicilio, ubicado en la calle Hortelanos, y detuvieron a la conductora para hacer una revisión.

 

 

En la cajuela, los oficiales encontraron cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva color café con un peso aproximado de 15 kilos cada uno, otros tres paquetes de tres kilos, un recipiente con hierba, de dos kilos y una báscula.

 

Al ser interrogada por la policía, la mujer, de 33 años de edad, dijo que la mercancía provenía de Michoacán y se distribuía en la colonia Morelos. La marihuana y el auto fueron asegurados y a ella la trasladaron al Ministerio Público.

En triángulo comprendido entre las colonias Morelos, Peralvillo y el barrio de Tepito es una de las zonas donde operan diversos grupos de narcotraficantes de la Ciudad de México, especialmente La Unión Tepito.

Hace exactamente un mes, el 22 de octubre, se llevó a cabo un operativo en una vecindad ubicada en Peralvillo 23, que culminó con el aseguramiento de más de dos toneladas droga.

También se halló piratería, armas de fuego y material para realizar ritos de brujería, con osamentas humanas.

Ese día hubo 32 detenidos, sin embargo, con el transcurso de los días, la mayoría fueron liberados, debido a que la defensa de ellos comprobó faltas en el protocolo y de que algunos no estaban presentes al momento del operativo, sino que fueron arrestados horas antes.

http://44.193.109.114/2019/10/22/encuentran-narcotunel-en-tepito/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas