martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Graban a repartidor robando dinero de una tiendita, en Cuautitlán

Un video que circula en redes sociales muestra a un repartidor de la empresa Bimbo que aprovecha la distracción de la dueña de la tienda para robar el dinero y lo guarda en su bolsa del pantalón. Esto ocurrió en la colonia Infonavit Norte, del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. En ellas se ve que el hombre acomodaba los productos pero cuando la señora se aleja él se lleva el efectivo.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, el hombre robó mil pesos por lo que pidieron ayuda para localizarlo. Pero la empresa dio a conocer que ya fue despedido.

Debido a que según su código de ética asegura que los trabajadores deben apegarse a las buenas prácticas y en caso de no hacerlo, serán tomadas como una falta de integridad. Sin embargo, en varias ocasiones, los trabajadores han sido denunciados por robar de las tiendas.

En agosto del año pasado se dio a conocer otro caso similar. Ocurrió en una tienda de la alcaldía Coyoacán que es atendida por un adulto mayor.

Su nieta ocultó la cámara de su celular para grabar el momento en el que el repartidor se lleva varios paquetes de pastelitos y panes.  

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/11/08/adolescentes-exigian-500-pesos-diarios-a-comerciantes-en-gam/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas