lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) Acuchillan a turistas mexicanos en Jordania

Tres turistas mexicanos fueron acuchillados por un hombre en la ciudad de Jaresh, en el país asiático de Jordania.

Las primeras versiones que llegaron a los medios internacionales señalaban que las víctimas eran de ascendencia española, pero alrededor de las 7:00 am se confirmó que son provenientes de México.

El agresor también hirió a otro turista de origen suizo, a un guardia y a un guía durante un recorrido en una zona histórica conocida como Gerasa.

Una mujer mexicana grita desesperada para pedir ayuda mientras los heridos yacen en el piso que luce ensangrentado, otro se encuentra sentado con la camisa también llena de sangre.

 

 

El canciller Marcelo Ebrard informó vía Twitter que la Embajada Mexicana en Jordania tiene conocimiento de los hechos y que el embajador en Ammán, Roberto Rodríguez Hernández, se encuentra ya con los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.

También, Ebrard escribió que el gobierno de Jordania ha apoyado en todo momento a los afectados en este ataque y que el responsable ya fue arrestado.

De igual forma, mencionó que el estado de salud de una de las víctimas se cataloga como grave y que otra más tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En un reporte de la agencia británica BBC relatan que, de acuerdo a un testigo estadounidense, el agresor llevaba una máscara y vestía completamente de negro, atacó sin alguna razón particular.

 

 

Lee también:

 

http://44.193.109.114/2019/11/06/video-delincuente-arrastra-a-mujer-en-violento-asalto-en-oaxaca/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas