sábado, enero 22, 2022

Matan a policía y a su bebé mientras jugaban en un parque

Gustavo Adolfo “N” disfrutaba de su día de descanso jugando con su hija en un parque de Celaya cuando fueron asesinados a balazos.

 

El hombre era Agente de Investigación Criminal de la Policía Ministerial de Celaya, en el estado de Guanajuato.

 

Un desplegado de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad señala que el ataque al oficial ocurrió el 20 de julio, entre las siete y ocho de la noche, en un parque público de la colonia Campo Azul.

 

Esa noche, el agente estaba descansando y acudió con su hija a dicho lugar, a unos metros de su casa, para jugar un momento.

 

Los reportes señalan que sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a dispararles. Luego huyeron sin que nadie los detuviera.

 

Al lugar acudieron elementos médicos y policías para acordonar la zona. Hubo un operativo en las calles aledañas al parque, pero no pudieron encontrar pistas.

 

La hija del agente Gustavo Adolfo “N” tenía apenas ocho meses de haber nacido. Cuando llegaron las unidades de emergencia, tanto el padre como la niña ya habían muerto.

 

Aún no se conoce las causas por las que el policía fue asesinado ni la identidad de los culpables.

 

La Fiscalía del Estado aseguró que se llevarán a cabo todas las investigaciones necesarias para dar con los asesinos.

 

La muerte de Gustavo Adolfo “N” se suma a las 20 ejecuciones de policías que se han registrado en 2019 en Guanajuato, incluyendo a un agente de la Unidad Antidrogas de la misma corporación a quien asesinaron el 3 de julio.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas