martes, enero 18, 2022

Falleció uno de los abuelitos ‘macheteados’ por su nieto, en Chiapas

El 27 de octubre, trascendió a nivel nacional la agresión de un sujeto en contra de sus abuelos, a quienes atacó con un machete en el municipio de Huehuetán, en Chiapas.

El motivo por el cual el sujeto, identificado como Luis Antonio “N” atacó a sus familiares fue porque se negaron a darle dinero, luego de que él se los exigiera.

Vecinos de la pareja de ancianos se dieron cuenta de los sucedido y trataron de evitar que los asesinara, ya que no tenían manera de defenderse, la abuela, incluso, estaba en silla de ruedas.

Luis Antonio “N” alcanzó a herir en el rostro a los ancianos, quienes terminaron bañados en sangre, lo que causó mayor enojo a los vecinos que trataron de lincharlo.

Las autoridades tuvieron que recatarlo, pero en el intento hirió a otras cuatro personas y hasta a un policía.

 

 

Cuando por fin fue arrestado, lo trasladaron directamente al Ministerio Público, donde un juez de control lo proceso de inmediato, debido a que se le atrapo en flagrancia del delito.

Lamentablemente, las autoridades confirmaron la muerte de Simón Gómez Olivares, uno de los abuelos de Luis Antonio “N”, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital local.

El estado de su abuela, quien resultó con fuertes cortes en el rostro, aún se mantiene como estable.

Por tanto, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que el agresor fue acusado de intento de homicidio, homicidio calificado y lesiones calificadas, por lo que actualmente se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados N° 7, en Huixtla.

Aún falta que un juez emita una pena condenatoria para conocer los años que deberá permanecer encerrado.

 

http://44.193.109.114/2019/10/28/abuelos-son-atacados-por-su-nieto-con-un-machete-en-chiapas/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas