jueves, enero 20, 2022

Itzeel y Anameli, alumnas de la UNAM desaparecidas, son localizadas con vida

tzeel Ariadne Pichardo Galindo y Anameli Guerrero, estudiantes de licenciatura de la UNAM y quienes fueron reportadas como desaparecidas ya se encuentran reunidas con sus familiares.

La familia de Itzeel, quien cursa la carrera de Medicina en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, denunció la desaparición de la joven ocurrida el lunes 21 de octubre, en inmediaciones del Metro Indios Verdes.

Por redes sociales, sus padres, tíos y compañeros de clase compartieron el boletín de búsqueda emitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La imagen se hizo viral en redes sociales y tuvo alcance en medios nacionales. Su padre, Ángel Pichardo contactó al portal Sin Embargo, con quienes tuvieron una entrevista, para informar que Itzeel había sido localizada con vida.

Sin dar más detalles dijo que agradece el apoyo de todas las personas que compartieron la imagen de su hija.

 

http://44.193.109.114/2019/10/24/itzeel-alumna-de-la-unam-desaparecio-en-indios-verdes/

Por otra parte, Anameli Guerrero, quien estudia Relaciones Internacionales en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, fue víctima de un secuestro la tarde del miércoles 23 de octubre, en la parada de camiones de Echegaray, en Naucalpan, Estado de México.

Aproximadamente a la una de la tarde, fue la última vez que una amiga cercana la vio antes de desaparecer.

Luego de estar incomunicada por unas horas, la madre de la joven comenzó a preguntar a los contactos de su hija para obtener alguna respuesta.

Sin embargo, a las cuatro de la tarde recibió llamadas y mensajes que advertían que Anameli estaba secuestrada y solicitaban dinero para su liberación.

En grupos de estudiantes se compartió la noticia y familiares de la joven difundieron fotografías de ella para pedir el apoyo de las personas que pudieran tener indicios de su paradero.

También por redes sociales, familiares de Anameli agradecieron el interés de la comunidad e informaron que ya fue liberada y que acudirían a levantar el acta de los hechos.

 

http://44.193.109.114/2019/10/24/secuestran-a-alumna-de-la-fes-acatlan/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas