martes, enero 25, 2022

Secuestran a alumna de la FES Acatlán

A través de redes sociales y grupos de alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán se dio a conocer la desaparición de la alumna Anameli Guerrero ocurrida la tarde del miércoles 23 de octubre.

La familia de la estudiante de Relaciones Internacionales señala que a partir de las 13:00 se perdió todo contacto con la joven.

En publicaciones de Facebook, su madre indicó que después de varias horas sin saber de su paradero comenzó a recibir llamadas de personas que aseguran tener secuestrada a la estudiante de 20 años.

Compañeros de clases dijeron que la última vez que la vieron fue cuando se dirigía a su casa después de clase. Ella tomó un transporte en Echegaray, en Naucalpan, Estado de México.

La familia de Anameli acudió al Ministerio Público para reportar la desaparición de la joven y denunciar la extorsión.

Alumnos de la Facultad se enteraron de la desaparición de su compañera tanto por redes sociales y porque autoridades escolares se acercaron a preguntar en los salones por personas que la conozcan, esto en busca de indicios.

Entre las publicaciones de la familia, una menciona que Anameli terminó una relación sentimental con un joven de Tlalnepantla, de quien sospecharían en caso de que le ocurriese algo.

Recientemente, otra alumna de la UNAM desapareció. Se trata de Itzeel Pichardo, estudiante de Medicina en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala.

La última vez que se le vio fue en el panadero de Indios Verdes, el lunes 21 de octubre a las 21:00 horas, aproximadamente.

Su familia denunció la desaparición de la joven de 19 años y señalan que vestía completamente de blanco.

 

http://44.193.109.114/2019/10/24/itzeel-y-anameli-alumnas-de-la-unam-desaparecidas-son-localizadas-con-vida/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas