domingo, enero 23, 2022

(VIDEO) Bomberos recatan a perrito durante incencio en Monterrey

Bomberos de Monterrey rescataron a un perro labrador que se encontraba atrapado en una casa en llamas, esto durante el mediodía de este miércoles 23 de octubre.

El incendio se registró en un domicilio ubicado en la calle  Vicente Ferrara, de la Colonia Jardines del Cerro. 

Vecinos del lugar pidieron a los bomberos y elementos de Protección Civil que atenían el incidente que entraran a la casa, pues la mascota del hogar seguía ahí.

Así, los bomberos entraron al domicilio y encontraron al perro escondido debajo de una mesa. Luego lo cargaron hasta la calle, donde le dieron los primeros auxilios, debido a que respiró mucho humo.

 

 

En la calle, Marlyn tuvo que ser atendido con una mascarilla de oxigeno. Los videos del rescate se compartió en redes sociales del gobierno y personal que labora en el ayuntamiento de Monterrey.

 

 

En las publicaciones, se dio a conocer que el perro se llama Marlyn y tiene 16 años de edad. También se informó que tuvo que ser trasladado a un centro de atención porque presenta síntomas de intoxicación.

Horas después de que el incendio se controló y del traslado de Maryln, la cuenta de Twitter de Protección Civil de Monterrey dio un avance médico de la situación del can. Se informó que fue sometido a un tratamiento de líquidos intravenosos y oxígeno.

Las causas del incendio aún no han sido reveladas. 

 

Lee también: 

 

http://44.193.109.114/2019/10/18/video-rescatan-a-perrita-atrapada-en-metro-potrero/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas