lunes, enero 24, 2022

Líder de la Unión de Tepito hacía fiestas para policías

Una fotografía en la que Oscar, el Lunares aparece junto a quienes parecen ser policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue difundida esta mañana.

Ayer se llevo a cabo un operativo en calles de Tepito, ahí fueron encontradas más de dos toneladas de marihuana, además de 4 kilos de material para elaborar drogas sintéticas.

Uno de los fines del operativo era dar con El Lunares, quien ha sido identificado como el líder de la Unión de Tepito por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, el sujeto logró huir gracias a que recibió advertencias de la policía, según informó Omar García Harfuch, Jefe de la Policía capitalina.

De acuerdo con El Universal, el Lunares organizaba fiestas para elementos de la policía del sector Morelos que desempeñan funciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Cerca de 40 miembros de la Policía de Investigación podrían estar coludidos con él.

La semana pasada las cámaras del C5 captaron a este sujeto en compañía de los elementos policíacos durante un velorio que preparó en el patio de su búnker en el patio de la vecindad de Peravillo 33, según informó el periodista Carlos Jiménez. El evento había sido organizado por tres de sus hombres que fueron secuestrados en  Garibaldi, asesinaron en un estacionamiento, y abandonaron en la zona de Ecatepec.

Aparece con gorra y sudadera negra, una bolsa azul en el pecho además de estar rodeado por algunos sujetos, y frente a él, un agente uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/22/encuentran-narcotunel-en-tepito/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas