martes, enero 18, 2022

Sentencian a 13 años de prisión a asaltantes de transporte público

Daniel Díaz y Elías Sánchez, fueron detenidos en mayo por asalto a transporte en el Estado de México. El Ministerio Público comprobó su participación en estos hechos y les dio una sentencia de 13 años.

Ambos formaban parte de una banda llamada “La Caravana” que se dedicaba al robo de transporte público en los municipios de Coacalco y Tecámac, en Ecatepec. El 9 de mayo, subieron a una combi y con armas de fuego amenazaron al chofer a quien le quitaron dinero y demás pertenencias.

Después de cometer este robo, subieron a otra unidad de transporte público donde los esperaba uno de sus cómplices. Intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos. Los tres fueron presentados ante un Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por robo a transporte público con violencia.

Luego fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. Por estos hechos, ambos fueron condenados. El tercer cómplice aún está en espera de la sentencia en su contra.

Hace unos meses, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el presidente, López Obrador, anunciaron que alrededor de 14 mil elementos reforzarán la seguridad en el Edomex, entre Guardia Nacional, Ejército y Marina. Sin embargo, este tipo de delitos siguen ocurriendo en la entidad.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/06/adolescente-roba-y-mata-a-dos-mujeres-en-el-transporte-publico/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas