jueves, enero 20, 2022

Encuentran el cuerpo de anciano que cayó a un socavón

Elementos de la Secretaría de Seguridad y autoridades de Sonora, encontraron el cuerpo de un hombre que cayó a un socavón la semana pasada. También participaron el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el cuerpo de Bomberos de Hermosillo y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez.

Utilizaron una cámara especializada en ductos, con la que el equipo de trabajo revisó el tramo del drenaje en la colonia Sonacer de Hermosillo, Sonora, para saber dónde podría estar el cuerpo. Los buzos también usaron técnicas de rescate para sacar el cadáver.

El cuerpo del hombre de 62 años fue trasladado a la Fiscalía de Justicia del Estado que dará seguimiento a las investigaciones. Se sabe que el lunes de la semana pasada, el anciano cayó en el socavón.

Lo único que encontraron, después, fue la bicicleta en la que iba debido a que una corriente de agua corría por el agujero y es probable que lo haya arrastrado. Sus familiares lo identificaron como Julio Manuel Rodríguez.

Algunos testigos aseguran que el hoyo ya llevaba varios días abierto, incluso el personal del municipio sabía de la situación pero no hicieron nada al respecto. Personal de rescate advirtió a su familia que las posibilidades de encontrarlo con vida eran muy pocas.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/19/anciano-cae-a-socavon-directo-al-drenaje-su-bici-es-lo-unico-que-quedo/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas