martes, enero 25, 2022

Vecinos de Atlacomulco rescatan a chofer de trailer volcado

Aproximadamente a las 6:50 de la tarde, conductores reportaron la volcadura de un tráiler en libramiento de Atlacomulco, cerca del Hospital Regional.

En Google Maps y otros navegadores de tránsito también se alertó sobre el incidente. Automovilistas que pasaron por esa ruta tomaron fotos y videos para subirlas a Twitter.

 

En uno de estos materiales se observa cómo dos hombres que se encuentran en la zona del choque ayudan al conductor a salir de la cabina.

En la grabación se muestra también que el área ya está acordonada por oficiales de tránsito, pero los ciudadanos fueron los que brindaron el auxilio al conductor.

 

 

Una vez que lograron sacar al conductor, las personas lo llevan lejos del vehículo y le hacen preguntas para saber si se encuentra bien, afortunadamente el sujeto salió ileso de la volcadura.

Mientras los hombres de la grabación hacían el rescate del conductor, otros vecinos llamaron al servicio de emergencias, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México  acudieron al lugar para brindar ayuda al chofer.

Este acto contrasta con casos anteriores donde pobladores hacen rapiña de trailers o trenes volcados y detenidos. 

Sin embargo, en el mes de mayo, también en el Estado de México, ocurrió que vecinos de una comunidad de Ixtlahuaca ayudaron a recoger al chofer de un tráiler volcado a recoger la mercancía que transportaba.

 

http://44.193.109.114/2019/05/24/vecinos-ayudan-a-chofer-de-trailer-volcado/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas