lunes, junio 14, 2021

Vecinos ayudan a chofer de tráiler volcado

Vecinos de la comunidad de Ixtlahuaca, Estado de México dieron un ejemplo de civilidad al ayudar un tráiler volcado.

En vez de cometer actos de rapiña, como ha sucedido en eventos similares,  pobladores de Ixtlahuaca, en el Estado de México, ayudaron a un chofer a recoger la mercancía que se le había caído en un accidente.

La pobreza, demostraron estos mexiquenses, no es pretexto para robar.

El usuario de Facebook identificado como Emmanuel Inés publicó un video en el que una cadena de personas van pasando mercancía de mano en mano hasta introducirla en otro camión.

El video está acompañado del siguiente mensaje:

“El cambio está en uno mismo.

Muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña y puedo externar mi sentir al decir que uno mismo se molesta ante tales hechos, más esta vez es una historia muy distinta que merece ser reconocida y que sirva como aprendizaje para todas las personas que lo miren.

En los límites de la comunidad de La Concepción de los Baños y San Pedro de los Baños, se suscitó un incidente donde un tráiler que transportaba producto de Gamesa se vio afectado, más los habitantes cercanos, al ver tal acontecimiento optaron para acomodar las cajas a un costado de un domicilio y aguardando a la llegada de un transporte que pudiese recojer el producto, una vez llegado el transporte, organizados hicieron filas por la cuáles pasaba el producto cuyo final era ser acomodado en la caja del tráiler.

#Todavíasomosmáslosbuenos

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas