lunes, enero 24, 2022

Un policía se persigna al recibir “mordida” en la Condesa (Video)

Dos policías fueron captados recibiendo dinero de un automovilista. Ocurrió la tarde del miércoles en la colonia Hipódromo Condesa. Las imágenes fueron captadas por una usuaria de Twitter quien grabó un video en el que se ve a los uniformados que están hablando con un hombre de chaleco café.

Al parecer dialogan por unos minutos para que no lo infraccionen, momentos después el hombre saca algo de su auto, al parecer dinero,  y se los entrega. Luego en el interior de la patrulla uno de los policías se persigna para luego repartir el “moche” con su compañero. Ambos permanecen dentro del vehículo con matrícula MX-111 E3 del sector Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó abrió una carpeta de investigación para sancionar a los elementos de la policía. Esto ocurre después de varias denuncias de agresiones y supuestas violaciones por elementos de la policía.

Hace tres semanas, una adolescente denunció que cuatro policías la violaron en calles de la Alcaldía Azcapotzalco. Días después, un elemento de la Policía Bancaria fue detenido también por abusar sexualmente de una menor de edad en el Museo de la Fotografía.

Ayer, una periodista de Michoacán dijo que fue agredida por unos uniformados a quienes acudió para denunciar un intento de violación.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/22/policias-golpean-a-reportera-que-denuncio-intento-de-violacion-en-morelia/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas