domingo, noviembre 28, 2021

Asaltan a diez estudiantes en Coyoacán

La cuenta Tlalpan Vecinos difundió un video en redes sociales que capta el momento en que al menos diez jóvenes caminan por la calle, a plena luz del día,  cuando son interceptados por un hombre armado que caminaba en círculos en esa vialidad.

Su cómplice iba detrás de los alumnos, pero ellos no lo habían notado.

Al llegar a la esquina, el primer hombre, quien usa una sudadera blanca, les apunta con un arma y luego los obliga caminar hacia el callejón que intersecta la calle por donde circulan.

Al percatarse del robo, un par de estudiantes intentan huir para evitarlo pero el segundo hombre impide que los alumnos escapen.

 

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en la calle Textitlán, colonia Santa Úrsula en los límites de la alcaldía Coyoacán y fueron grabados por una cámara de seguridad de la zona

Sin embargo, este no es un delito aislado pues Coyoacán en la séptima alcaldía en la que más delitos se han cometido este año.

De acuerdo con el portal de Datos Abiertos, en lo que va de 2019 se han abierto 7014 carpetas de investigación por robo a transeúntes en la Ciudad de México, de los cuales 282 fueron robos en Coyoacán.

El total de delitos en esta alcaldía solo durante los siete primeros meses del año 7156, y 340 de ellos fueron cometidos en la colonia Santa Úrsula Coapa, famosa por ser una de las más peligrosas de la alcaldía.

Por otra parte en Enero, los delitos disminuyeron en todas las alcaldías de la ciudad, pero en Coyoacán la reducción fue menor que en otras demarcaciones.

Además, desde el mes de marzo tuvo un repunte en la incidencia delictiva mayor que en otras alcaldías de acuerdo con datos del Boletín Estadístico de la Incidencia Delictiva en la Ciudad de México.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/22/como-va-la-delincuencia-por-cada-alcaldia-coyoacan-se-hunde-azcapotzalco-mejora/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,678SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas