lunes, noviembre 29, 2021

“La van a pagar”: amenazan cómplices del delincuente abatido en Ecatepec

El 18 de julio, un asaltante, de 16 años, murió tras un enfrentamiento a balazos contra policías en Ecatepec, Estado de México. Su presunto hermano asegura que vengará la muerte.

Así lo aseguró junto con otros cómplices en redes sociales.

De acuerdo con algunas denuncias ciudadanas, el joven, hoy occiso, aparece con el nombre de “Eddie MV” en un perfil de Facebook, su apodo era “El Cabezón” y pertenecía a un grupo delictivo denominado “Los Chulos”, el cual se dedica a realizar actos ilícitos en las colonias Popular, Estrella y San Agustín, EdoMex.

A través de publicaciones realizadas vía redes sociales, un sujeto de nombre Yoshua Vieyra, supuesto hermano de “El Cabezón”, aseguró que tomará venganza, encargándose de los demás. El perfil ya fue dado de baja, pero antes fueron rescatadas diversas publicaciones, entre las que destaca el siguiente mensaje:

“Papito hermoso té ame con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía, lo amo lo amo mi pinche cabezón usted váyase en paz y nosotros nos encargamos de lo demás. El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezón”.

Al igual que Yoshua Vieyra, otras personas subieron fotos del delincuente abatido, junto a textos que indican buscarán desquitarse.

Cabe mencionar que en el perfil de “Eddie MV” se encontraron publicaciones (fotos y video) en donde se podía apreciar que el joven presumía diversos tipos de armas, incluyendo un rifle de asalto.

Por otra parte, usuarios de Facebook han denunciado en diversos grupos, que, una mujer, la cual aparece en redes con el nombre de “Damaris MV”, quien se cree podría ser familiar de “El Cabezón” está lanzando amenazas a las personas que reaccionan al video donde el asaltante aparece tirado sin vida en la acera; pero sobre todo alertan que la agresión será en contra de los comerciantes del puesto de carnitas.

 

“El Cabezón” murió en el camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos (R1), esquina calle Fuego Nuevo, cuando, junto con otros dos cómplices, intentaba asaltar un puesto de carnitas. Los elementos de seguridad se dieron cuenta de lo que sucedía y procedieron a intentar detener a los ladrones, quienes comenzaron a disparar contra los oficiales. A su vez, éstos repelieron la agresión y uno de los tiros alcanzó al joven criminal.

El primer video que se dio a conocer sobre este asalto se convirtió en viral debido a que en él se observa al padre del joven llorar de una manera inconsolable cargando el cuerpo sin vida de su hijo.

Recientemente se dio a conocer otro video en el que se mostró que, antes de morir, el asaltante fue golpeado y pateado por los comensales y transeúntes que se encontraban en el lugar de los hechos.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/22/victimas-de-robo-patean-a-ladron-de-16-anos-antes-de-morir/

http://44.193.109.114/2019/07/18/llora-padre-de-delincuente-asesinado-en-ecatepec/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,691SeguidoresSeguir
4,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas